El suéter de cuello alto es uno de los básicos en mi armario de invierno.

suéter cuello alto azul

Hasta hace dos o tres años que decidí dejarlo para tener más tiempo para el blog, desde que tenía 9 años siempre he hecho mucho teatro, tanto a nivel aficionado como a nivel profesional por lo que en invierno, necesitaba cuidar mi garganta y creo que desde entonces, se fue forjando mi amor hacia el suéter de cuello alto.

No entiendo como hay temporadas que es tan difícil encontrar esta prenda que a mi me parece un fondo de armario, puede quedar genial con un look más relajado con vaqueros por ejemplo o con una falda, para llevarlo con blazer…. son miles la posibilidades que le encuentro, aunque puede que no sea muy objetiva jejeje.

 Bueno, aunque me gusta mucho este suéter y su color, he de deciros que cuando lo pedí, ya que la oferta online es mucho mayor que en las tiendas físicas, supuestamente era gris (de hecho en el enlace podéis ver la foto) y bueno, aunque no e era lo que esperaba recibir, la verdad es que me gustó mucho.

Pese a que el bolso de Bimba y Lola es de la colección del pasado verano, creo que queda genial por sus colores con el color de suéter, la verdad es que últimamente lo estoy usando mucho y lo pantalones, los he sacado en varios looks, creo firmemente, que no hace falta tener un armario infinito, si no atreverse a combinar, mezclar, jugar con los complementos para darle un aspecto completamente diferente ¿no os parece?

Os dejo con las fotos del look que hicimos en el Parque de Cabecera, un precioso parque con lago  donde pasear y disfrutar de la naturaleza en plena ciudad que no podéis perderos si venís a Valencia. ¡espero que os gusten!

Pantalones Abotonados y suéter de cuello alto Bolso Bimba y Lola

Suéter: Sammydress

Pantalón: H&M (ya lo viste aquí y aquí)

Bolso: Bimba y Lola (ya lo viste aquí)

Botines: Kiabi

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme! 

Look años 70

Written by Mavi

3 Comments

Mardehappylidad

¡Muy guapa linda, como siempre!

Me encanta el rollo retro, y el bolso es genial, qué más da de qué temporada sea, lo importante es saber llevarlo.

He vuelto…jjj

muchos besotes

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *