Aunque en Vinotinto la oferta es muy amplia, hay determinadas tapas que tenéis que probar sí o sí.

bodega

Cuando decidí empezar con la sección de #FoodPornMonth, una de las primeras cosas es que no soy crítica gastronómica y aunque por supuesto sigo sin serlo, en este año de conocer nuevos restaurantes, gastrobares, bristós…. de probar nuevos sabores, y nuevos tipos de cocina, he de deciros que mis papilas gustativas se van refinando y que cuando “pegamos el primer bocado” en Vinotinto, supe de inmediato, que es un sitio con mucho nivel, con una cocina muy cuidada y refinada y que es uno de los indispensables que hay que probar sí o sí.

Situado en pleno centro, en la c/ San Vicente nº 44, al lado del teatro Olympia, en Vinotinto, podemos disfrutar de algunas de las tapas más tradicionales como un exquisito Calamar Salvaje en salsa verde, o croquetas de boletus o de jamón ibérico, hasta la reinvención de algunas como por ejemplo la yema de huevo trufada con espuma de patata y polvo de jamón ibérico o la tapa ganadora del V certamen de la tapa: la mini hamburguesa de sepionet encebollado con alioli de lima y pan de tinta. Todo ello con una cuidada presentación, por ejemplo la yema de huevo trufada que podéis ver en una mini cazuela roja y una excelente atención por parte de todo el equipo.

La decoración del local es elegante, actual, refinada y muy acogedora pero no os podéis perder la parte de bajo que alberga una envidiable bodega y una amplia mesa  para grupos a modo de salón privado entre botellas de vino. Os dejo con algunas de las fotos de nuestra cena, os voy a hacer la boca agua 😉 Un consejo, si queréis ir, no os olvidéis de llamar para reservar.

¡Un besazo enorme! 

Huevo con patatas Calamar salvaje en salsa verde cucharas Decoración restaurante influencer montadito de salmón y ensaladilla tapa ganadora tostas vinotinto postres vinotinto Limoncelo de forma original

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *