Tenía muchas ganas de ver el desfile de Maya Hansen en MBFWM, además, las modelos iban a desfilar luciendo una edición especial de MyBlüchers.

desfile Maya Hansen en MBFWM

No era la primera vez que disfrutaba de un desfile de Maya Hansen en directo, hace un par de años, pude ver el desfile que hizo en Iberflora y disfruté muchísimo pero claro, todo cambia si es en Mercedes Benz y si además las modelos desfilan con una edición especial de MyBlüchers,  firma valenciana de gran proyección internacional y que como ya os enseñé con este look me parece un básico en cualquier armario.

Waterglazed, la colección que presentó Maya Hansen en MBFWM me pareció muy bonita. En ella no faltaron los característicos vestidos encorsetados de la diseñadora madrileña, esta vez, con cierto toque futurista otorgado por las rejillas extragrandes, el neopreno y los tejidos técnicos de texturas acolchadas en tonos metalizados y con mucho brillo pero sin olvidar el encaje, que da ese punto tan femenino a cualquier prenda.

En esta colección predominan los colores pastel fríos en metalizado como el rosa palo, el verde agua, el gris hielo o el turquesa, combinados en ocasiones con blanco roto, negro o nude, mayoritariamente metalizados o nacarados y combinados con plata, dorado o cobre.

En el desfile pudimos ver que las faldas cobraban mucha importancia por sus volúmenes, con corté envasé bien sea en capas bien sea plisada y o bien muy cortas o pasamos a las faldas largas combinadas con corset.

Por último, y antes de dejados con las fotos que hizo Elvira Carrasco, los zapatos que diseñó MyBlüchers, de tacones infinitos y punta, súper elegantes y favorecedores, dando un toque muy elegante y femenino a las prendas, generalmente también en metalizados a juego con los vestidos o en su versión más versátil, en color nude.

Os dejo con las fotos del desfile ¡espero que os guste!

¡Un besazo enorme!

vestido corset vestido metalizado falda corta falda con bolsillos

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *