No queda nada para el cambio de estación así que hoy os traigo algunas de las que son para mi, tendencias de primavera.

valencia-fallas-castillos

En Marzo empiezan a alargar los días y aparece sol, terracitas y no nos engañemos, renovar el armario con muchas tendencias de primavera. Estas son para mi algunas de las imprescindibles para este mes:

  • Cazadora Vaquera: Es un must de entretiempo y nos salva de más de una tarde de frío, para este mes yo apostaría por una oversize o en clave masculina y llena de parches ochenteros y muy divertidos para alegrar tus looks. No hace falta que os compréis una cazadora nueva, si tenéis alguna, podéis aprovecharla y hacer un DIY muy sencillo ya que en muchas tiendas podéis comprar los parches, más lowcost imposible! Yo ya tengo los míos (os los enseñé en snapchat) y estoy deseando tener un ratito para poder customizarme mi cazadora 🙂
cazadora vaquera parches parches tendencias de primavera
  • Una bomber: es la segunda prenda que yo ficharía para el armario pero ya! Bueno, de hecho yo ya la he fichado ¿visteis este look? 
bomber rosa
  • Una prenda con labios: parece que vuelve a invadir armarios, a mi me parecen muy divertidas. Si los labios son con lentejuelas, pedrería o brillos varios, mucho mejor!
top labios tendencia primavera
  • Gafas de sol: creo que desde que tenía unos 15 años, tengo la costumbre de actualizar mis gafas de sol en marzo, para aprovechar el sol del medio día en las mascletás que empiezan el 1 de marzo por que sí, dentro de nada estamos en Fallas, como ya sabéis, las fiestas regionales de Valencia 😉
gafas de sol

¿y vosotras? ¿cuál es vuestro imprescindible para Marzo?

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

5 Comments

Ladylike by JS (@byjuliaserrano)

Tomo nota de las tendencias. Yo soy una apasionada de las gafas de sol, he perdido la cuenta de cuantas tengo. Un beso.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *