Ayer mismo descubrimos San Tommaso, un restaurante italiano con un ambiente muy íntimo.
Supongo que influenciada por el cine, siempre he tenido la imagen de los restaurantes italianos como muy románticos pero lo cierto es que con el tiempo he ido descubriendo que no todos los italianos o mejor dicho, que más bien son pocos los restaurantes italianos que ofrecen este ambiente íntimo, capaz de trasladarte o ausentarte y hacer que todo desaparezca a tu alrededor pero ayer, nada más entrar en San Tommaso, pudimos perdernos en su atmósfera tan acogedora. Creo que es un sitio ideal para ir con tu pareja y no solo por lo que he comentado hasta ahora, también por su excelente carta de comida italiana casera.
Como era la primera vez que acudíamos, pedimos una degustación de los platos más representativos, y estos son lo que pudimos probar: carpaccio de pulpo y salmón, búfala trufada, focaccia de tomatitos cherri y una degustación de pastas en tres tipos diferentes, con boletus y queso ricotta, ravioli de foigras, cebolla caramelizada con salsa de pistacho y gorgonzola y bolsitas de pera y queso. Todo riquísimo y muy muy recomendable. Os dejo con las fotos, si os gusta la comida italiana, apuntad San Tommaso en vuestros sitios que probar.
¿cuál es vuestro tipo de comida favorito?
¡Un besazo enorme!
Morir de envidia es poco con tus entradas (y fotos en IG) de comida rica : )
Pero ¡¡que buena pinta tiene este sitio!! Quiero saber más 😉 tiene una pinta que no veas, el espacio y la comida. Un besazo enorme ¡¡mua!!
delicious dishes
Vaya buena pinta que tiene el restaurante, si algún día vuelvo a Valencia seguro que me paso
Un besín
Tomo nota Mavi, me encanta la comida italiana
Besos