Al más puro estilo Caperucita con su capa roja, disfrutamos  de la moda de la 080 Barcelona Fashion.

Look 080

Buenas tardes! Despedimos la semana con uno de los looks que llevé para la semana de la moda de Barcelona, que esta semana, está siendo una verdadera locura entre eventos, reformas y demás y no os había enseñado ninguno.

Os enseño el look que elegí para nuestro último día en 080 Barcelona Fashion Week. Necesitaba un look cómodo, y todo terreno. La verdad es que estaba muy cansada después de tres días de desfiles, eventos, comilonas, cenas y demás por lo que el último día estábamos muertas y aún nos quedaba la vuelta en coche a Valencia…. pero como he dicho muchas veces, el ir cómoda no tiene por que estar reñido con ir chic y actual.

Elegí mi pantalón con tirantes de Kling, aunque como llevaba la capa, no se veían mucho, unos zapatos multicolor con plataforma  y la capa roja, una prenda muy cómoda con un punto diferente con el que no pasas desapercibida. Otro punto del look, es el bolso, me encanta el estampado y el tamaño: solo cabe el móvil, las tarjetas y las llaves por lo que es una de las pocas formas de no sobre cargar el bolso y por tanto la espalda.

Os dejo con las fotos del look, ¡espero que os gusten!

bolso bimba y lola Capa Roja

Capa: Diseño Propio

Camisa: Mango

Pantalones:  Kling

Zapatos: Austria36

Gafas: Marni

Bolso: Bimba y Lola

Anillo: Tous

Reloj: Jord

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

Gafas Marni

Look 080

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *