Nuevo look con prendas flúor.

Es una de las tendencias de la temporada y es que las prendas flúor se han colado en nuestros armarios para darle al invierno un toque alegre y de color. Y es que, si Rosalía se atreve con algo y quieres estar a la última, debes incorporarlo a tu armario.

En mi caso, no se si ha sido influenciada por la polifacética cantante o simplemente por lo mucho que me gusta incorporara colores vivos a mis looks de invierno, pero lo cierto es que este chaquetón reunía las principales características para que algo me encante: peludito, suave, un color precioso y además bastante rebajado así que no lo pensé dos veces y se vino conmigo.

Además, como veis, tanto por su textura como por su color, tiene el súper poder de transformar un que a priori no deja de ser camisa + vaqueros en clave black and white. Aunque creo, que los botines blancos merecen una mención especial y es que son de esos complementos que amas u odias. En mi caso os diré que siempre me han gustado estos zapatos y aún lloro cuando recuerdo lo que se me mancharon de pintura en una gran superficie (por que el bote estaba roto) edición limitada de Kate Moss para Top Shop y que por supuesto no pude salvar….

Os dejo con las fotos que me hizo @Mr.Daqui, espero que os gusten!

botines blancos

Look con Botines Blancos

chaqueta peludita

Me encantan las chaquetas de pelo

look flúor

Un toque flúor

camisa blanca

Las camisas blancas son un must de mi armario

chaqueta-de-pelo

Las chaquetas de pelo siempre le dan un toque a cualquier look

Chaquetón: Stradivarius

Camisa: Primark

Vaqueros: Pull & Bear

Botines: Mango

Bolso: Bimba y Lola

Cinturón: El Corte Inglés

¡Un besazo enorme y feliz semana!

fashion blogger valencia prendas flúor

Un look cómodo para un día non stop

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *