Mi pequeña reflexión sobre San Valentín

Dicen que Febrero es el mes del amor y desde hace unos días, escaparates, redes sociales y todo nuestro al rededor se ha llenado de corazones, de mensajes bonitos y por supuesto de ideas para regalar en San Valentín. Ojo, que a mi me encanta! Ya sabéis que soy partidaria de buscar una excusa diaria para brindar, para sentirnos felices y sobre todo para valorar lo que tenemos.

Si habéis entrado pensando que esto iba a ser una alegoría al Sr. de las Flechas o por el contrario a “San Cortinglesín”  nada más lejos de la realidad, por que cada uno nos tomamos la vida de una forma, y yo he decidido tomármela de la forma más positiva posible (que la vida y algunas personas ya se encargan de llenárnoslas de problemas) quiero vivir, disfrutar, sonreír a cada momento y por supuesto compartirlo con las personas que me quieren y que quieren compartirlo conmigo.

bulthaup valencia san valentin

Felicidad

¿San Valentín como excusa para regalar? Claro, como cualquier día del año. ¿Cómo excusa para viajar? Por supuesto, una escapada en pareja siempre es bien y con amig@s ni te cuento, y si es con la familia es genial! ¿salir a cenar y arreglarnos? Pues es que en casa se cena de maravilla y puedes arreglarte para estar en casa, hacer algo especial o salir en vaqueros y en zapatillas! Lo importante es sentirte feliz y cómoda! Y ¿por qué en San Valentín y no el resto del año? Pues yo, replantearía la pregunta ¿y por qué el resto del año no?

Lo importane…

Sea como sea, creo que lo importante es ser felices  con lo que tenemos, y tener la conciencia tranquila y hacer lo que os apetezca cuando os apetezca y como os apetezca (dentro de un orden, eso sí)

Por cierto, la fotaza es de Alfredo J. Llorens  en una de las preciosas cocinas de bulthaup Valencia. Os invito a conocer más sobre estas firma de cocinas que enamoran en el post de Mr.Daqui y la semana que viene os contaré más.

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Written by Mavi

2 Comments

Beatriz Lopes

Hola, gracias por tu post esta siempre muy genial e interesante, muy lindas palabras acerca de San Valentin un gusto pasar por aqui, saludos.

-BESOS Y ABRAZOS, BEA.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *