Estas son para mi, la tres escapadas improvisadas perfectas.
A veces, con este ritmo de vida, es difícil organizarnos o peor aún, vas dejando las cosas “para mañana” y a la que te das cuenta, ha llegado el día y no tienes nada preparado… no os preocupéis, ya se sabe que muchas veces, las cosas sin pensar o como decimos en Valencia “pensat i fet” (pensado y hecho) son las que mejor salen. Si por alguna de aquellas necesitáis un poco de inspiración o algunas ideas, aquí os dejo, tres escapadas improvisadas para este puente (o para cuando sea) que seguro os encantan.
Sabéis que me encanta viajar y me pasaría la vida descubriendo lugares pero adoro (y defiendo) tanto salir al extranjero como disfrutar de nuestro país, ya que tiene una riqueza cultural, histórica y gastronómica como pocos! Así que os propongo tres escapadas de tres lugares maravillosos que hemos descubierto este año:
- Si os apetece sol, pasear a orillas del mar y descubrir una ciudad preciosa llena de historia con teatro Romano incluido, vuestra ciudad es Cartagena.
A nosotros nos conquistó desde el momento cero y no nos importaría nada volver! Como recomendaciones, si es posible, vivir la #Experincia43 (tenéis aquí toda la info) , una de las formas más divertidas de conocer la ciudad.
- Si os apetece frío de ese que solo se combate con unos torreznos y un buen vino, naturaleza y una buena dosis de historia pre romana, vuestro destino es Garray o Soria. Además, el carácter y la amabilidad de la gente, hará que el viaje perfecto.
- Si os apetece descubrir un pueblo conocido por ser destino de turismo gastronómico y escenario de numerosas series y películas tanto nacionales como internacionales, vuestro destino es Chinchón y como recomendación, si podéis alojaros en el Parador y por supuesto probar su cocido ni os lo penséis!
Deja una respuesta