Estas son para mi, la tres escapadas improvisadas perfectas.

A veces, con este ritmo de vida, es difícil organizarnos o peor aún, vas dejando las cosas “para mañana” y a la que te das cuenta, ha llegado el día y no tienes nada preparado… no os preocupéis, ya se sabe que muchas veces, las cosas sin pensar o como decimos en Valencia “pensat i fet” (pensado y hecho) son las que mejor salen. Si por alguna de aquellas necesitáis un poco de inspiración o algunas ideas, aquí os dejo, tres escapadas improvisadas para este puente (o para cuando sea) que seguro os encantan.

Sabéis que me encanta viajar y me pasaría la vida descubriendo lugares pero adoro (y defiendo) tanto salir al extranjero como disfrutar de nuestro país, ya que tiene una riqueza cultural, histórica y gastronómica como pocos! Así que os propongo tres escapadas de tres lugares maravillosos que hemos descubierto este año:

  • Si os apetece sol, pasear a orillas del mar y descubrir una ciudad preciosa llena de historia con teatro Romano incluido, vuestra ciudad es Cartagena.

A nosotros nos conquistó desde el momento cero y no nos importaría nada volver! Como recomendaciones, si es posible, vivir la #Experincia43 (tenéis aquí toda la info) , una de las formas más divertidas de conocer la ciudad.

Vistas desde el Mirador de Cartagena

  • Si os apetece frío de ese que solo se combate con unos torreznos y un buen vino, naturaleza y una buena dosis de historia pre romana, vuestro destino es Garray o Soria.  Además, el carácter y la amabilidad de la gente, hará que el viaje perfecto.
look-blazer-cuadros

Look con Blazer a Cuadros

  • Si os apetece descubrir un pueblo conocido por ser destino de turismo gastronómico y escenario de numerosas series y películas tanto nacionales como internacionales, vuestro destino es Chinchón y como recomendación, si podéis alojaros en el Parador y por supuesto probar su cocido ni os lo penséis!

    Un Parador con mucha historia

    Un Parador con mucha historia

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *