La semana pasada estuvimos de escapada veraniega por Sitges y posteriormente por Girona, visitando algunos lugares que la verdad es que me apetecía mucho visitar desde hace tiempo. Hoy os enseño mi look con pantalones de pata ancha.

Los pantalones vaqueros son un imprescindible en mi armario. Me encantan de prácticamente todas las formas, modelos, colores y tamaños, aunque es cierto que trato de priorizar los que me hagan sentir más favorecida y cómoda principalmente.

Si llevas tiempo por aquí, sabrás que siento predilección por la moda de los años 60 y 70- Además de gustarme el estilo, me siento muy cómoda en este estilo.

También sabrás, que para viajar y pasar varias horas sentada, trato de elegir prendas más bien sueltas, no solo por la comodidad, también por no maltratar mi piel o mi cuerpo. Las prendas que elegimos, pueden ser nuestro mayor enemigo o sobre todo de nuestra circulación o de la retención de líquidos, por lo que consideré que estos eran los pantalones perfectos para las tres o cuatro horas que nos separaban de nuestro destino.

El resto del look, puede que ya lo conozcáis: la camiseta tiene años, pero es de mis favoritas por su estampado y su corte. Además, sigue estando en perfecto estado ¿por qué voy a deshacerme de ella?

El bolso es un capazo personalizado que utilizo muchísimo en verano. Me encanta su tamaño y el toque que da a cualquier look.

Las sandalias son una compra de rebajas, pero la verdad es que estoy un poco triste por que se han estropeado mucho con poco uso…

Os dejo con fotos del look.

travel-blogger
influencer-viajes
blogger-moda
blogger-de-moda-valencia

Get the look!

Camiseta: Bimba y Lola

Vaqueros: Zara

Sandalias: Mango

Bolso: El Mundo de Bárbara

Fadas de Sol: Tom Ford by Óptica Císcar

¡Un besazo enorme y feliz jueves!

pantalón-para-ancha

Written by Mavi

27 Comments

Lidia ZuniReds

Que guapa, yo si he usado los pantalones vaqueros a si los conozco es primwra vez que leso como pata de elefante, siempre se aprende algo nuevo, la blusa hermosa y la bolsa perfecta para el Outfit muy guapa saludos ✨

Reply
Resi

Hola guapa, pues ya veo que viniste de relax por mi zona, vaya por Girona, porque hace mucho que no voy por Sitges y no me importaria llegarme! me gusta mucho el look que elegiste, te queda muy bien! no se si es del todo mi estilo pero me gusta vertelo a ti! besos

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaa!
El look que nos has mostrado te sienta fenomenal y se ve que estás cómoda con él.
El estilo de pantalón lo estoy usando mucho, pero no en vaquero sino de otro tipo de tejido.
Un besito, nos leemos^^

Reply
Rebecaml

Me encanta tu look ese tipo de pantalón es la mar de cómodo y son piezas muy versátiles ideales para ir fresca y cómoda, lástima que las sandalias no te hayan salido como esperabas, pero lo bueno que ya casi vas cambiando de estación.

Reply
Paula Alittlepieceofme

Para viajar siempre elijo vaqueros, no hay nada más cómodo para mi. Se ve bonito el conjunto, la blusa la llevaría, el pantalón no va con mi estilo. Dicen que esa zona es muy bonita,bss!

Reply
MJ RU1Z

Hola Mavi!
Primero te cuento de mi envidia “sana” por vuestra escapada. Yo llevo todo el verano encerrada por hache o por bé. En cuanto al look, me llama la atención lo mucho que se parece el color al del entorno, esos bordes de las ventanas y puertas, esas contras y detalles en el mismo azul exacto que el de tu camiseta y tus pantalones. Y esa maravillosa camiseta que está llena de edificios… mola mucho, da igual el tiempo que tenga, hay prendas que aparte de ser atemporales mola dejarlas en el armario hasta que se mueran de viejas, hasta apurarlas del todo. Yo aún conservo alguna cazadora o camisa desde los años ochenta que he ido usando siempre que la moda ha vuelto a retomar sus líneas. No te deshagas nunca de esta camiseta, es genial. Y los pantalones comodísimos y bonitos. Las sandalias menos mal que las compraste rebajadas pero siempre es una pena que se estropeen cuando son piezas que te encantan, da penita.
Un beso.

Reply
Mavi

Pues eso me pasa a mi, hay prendas que me acompañan desde hace años pero es que me gustan, me están bien y están en buen estado, además, mi conciencia tampoco me permite deshacerme de ellas, la verdad

Reply
María

Qué pena lo de las sandalias, la verdad que son ideales!!! Me encanta ese corte de pantalones y a ti te favorecen muchísimo. La moda de los 70 no debe irse nunca!

Reply
Marie

Me han encantado las fotos, estás guapísima con ese look, además se te nota en la cara que te sientes superidentificada con ese estilo. Yo no acabo de verme con ese tipo de pantalones y el caso es que me dais mucha envidia cuando os los veo, quizás debería darles una oportunidad. Espero que disfrutases mucho tu escapada. Un abrazo

Reply
Mavi

bueno cada una tiene su estilo aunque si te apetece, también es genial de vez en cuando cambiar jijiji

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Si te tengo que ser sincera, les tengo un amor odio a este tipo de pantalones. Vamos me gustan y mucho, pero algunos modelos que me he probado personalmente no terminan de convencerme ya que al tener mucha cadera creo que la acentúan más y hacen que las piernas se vean más anchas, o es mi percepción.
Pero vamos a ti te sientan la mar de bien, y con el look que has creado con ellos, para mí, roza, por no no afirmarlo directamente, a la perfección, vamos, me encanta el estilo.
Besotes

Reply
Mavi

bueno, estos mismos, depende del ángulo donde los mires o dónde se vea la foto, a veces me hacen enorme pero confieso que lo que yo tengo es amor ciego jijiji

Reply
Lala tur

Hola guapetona!
Me ha hecho gracia lo bien que combina tu camiseta con el fondo de tus fotos. Vamos que lo veo un look de 10. Ya vi que se vuelven a poner de moda este tipo de pantalones. Personalmente yo que soy de pierna ancha y corta no creo que me quedara muy bien. Pero vamos, que todo es ir a las tiendas y probárselo .
Besotes

Reply
yonosoymillenium

hola guapa, estas ideal con este oufit y las fotos son preciosas, el entorno es precioso, me encantaría pasearme por esas calles que nos enseñas, buen post y buen outfit, un abrazo.

Reply
Tinta en las olas

Hola, tengo que reconocer que a pesar de no ser fan de los pantalones de pata ancha a ti te sientan de maravilla, además la combinación perfecta y las sandalias preciosas, es en lo primero que me fijo, las sandalias son mi perdición que pena que se estropeasen tan pronto. Espero que disfrutarás del viaje. Besos.

Reply
electricsbubbles

Este look me gusta muuucho.
Mira que no soy de este tipo de pantalones.
Me requetencantan.
Estás guapísima.

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *