Nos teñimos el pelo y nos hacemos tratamientos para quitarnos los rizos, o para cambiar nuestro pelo liso por una voluminosa y rizada melena; nos ponemos extensiones en las pestañas, nos tatuamos las cejas o nos realizamos tratamientos tanto faciales como corporales para cambiar algunas cosas que no nos gustan de nuestro cuerpo, para frenar los efectos del envejecimiento o para potenciar nuestros puntos más fuertes.

lentillas-de-colors

El mundo de la estética y la imagen cambia a ritmos vertiginosos. Cada vez es más fácil conseguir una imagen deseada. De hecho, hay auténticas transformaciones asombrosas ¡si hasta podemos cambiar el color de nuestros ojos!

Algo que hace unos años parecía impensable y que en determinados momentos de la historia sería considerado brujería (como tantas otras cosas) Ahora es muy sencillo y accesible comprar lentillas de colores baratas online. Lo tenemos a golpe de clic.

En estos tiempos en los que la mirada se ha convertido más que nunca en nuestra seña de identidad, en una forma de comunicarnos con los demás gracias a las mascarillas, cambiar el color de nuestros ojos, puede ser una forma divertida de cambiar de look.

lentillas de colores
¿cuál es su color original?

Antes cambiábamos de labial. Lo combinábamos con la ropa, con el resto del maquillaje, decidíamos el color según si íbamos a salir con nuestras amigas, si teníamos o una cita o si íbamos al cine o lo elegíamos según nuestro estado de ánimo. Ahora que con las mascarillas no es algo muy práctico si no quieres parecer el jocker, jugar con los ojos y con la mirada es la mejor opción.

En mi caso, como ya sabréis, las lentillas, son una necesidad ya que aunque llevo gafas para trabajar ver la tele y demás, soy usuaria de lentillas desde hace más de veinte años. Lo bueno es que las lentillas de colores también pueden ser graduadas para quien lo necesite o sin graduar, para quien busque ese cambio de mirada.

Además, afortunadamente los precios son mucho más económicos que hace unos años (aún recuerdo lo que me costaron mis primeras lentillas graduadas) y encontrar precios baratos en lentillas es mucho más fácil. Esto nos puede permitir tener varios juegos de diferentes colores si nos apetece cambiar el color de nuestros ojos más a menudo.

comprar lentillas baratas

Y es que, aunque el uso de lentillas de colores no esté tan normalizado como el del tinte del pelo o incluso las extensiones de pestañas que comentaba al principio, incluso haya quien a fecha de hoy aún desconoce la existencia de lentillas de colores pensando que solo existen las de fantasía tipo ojo de reptil o de zombie, por poner unos ejemplos, personalmente me parece que el uso de lentillas de colores es una de las mejores formas de cambiar de look o darle un giro a nuestra imagen. Con la ventaja añadida de que, en el caso de que los resultados no sean los deseados, es mucho más sencillo y rápido cambiar el color de las lentillas o incluso, volver a nuestro color natural que con otros cambios que os he mencionado anteriormente.

Written by Mavi

13 Comments

resi

Hola guapa, pues yo utilizo lentillas combinadas para salir y demas, aunque de noche cuando trabajo uso gafas… nunca me he planteado usarlas de colores y mira que tengo los ojos marrones… tendre que probar a ver si me gusta como me quedan! besos

Reply
Rebecaml

He usado lentillas de colores en dos oportunidades, una vez fue color miel y la siguiente en color verde, me daba mucha curiosidad ver como es que se me veía en esta tonalidad y la verdad es que me gustó, me animaré de nuevo a probar, cuando las compras en línea se normalicen en mi ciudad porque ahora mismo es arriegarme a que me lleguen dentro de muchos meses, tengo pedidos de marzo que aún no me han entregado, por el problema de la pandemia.

Reply
Lidia ZuniReds

Hola Yo en lo personal no puedo utilizar las lentillas, Yo acá las conozco como lentes de contacto, yo en lo personal no las puedo utilizar porque tengo carnosidad en los ojos, entonces nunca los he usado pero son una buena opción para andar bien guapas aquí en EU si he visto mucha gente que las utilizan, si hay personas que solamente son para disfraces o piensa que tienen que ser de horror pero no, acá por ejemplo se utilizan bastante las de colores y se ven muy lindos se ven bonitas

Reply
Paula Alittlepieceofme

He visto algunas lentillas que no están muy conseguidas, porque se nota demasiado debajo el iris natural. Estas me convencen en ese sentido,así que tomo nota de dónde buscarlas si me animo a llevarlas, bss!

Reply
Alexandra Dacier

Sin duda alguna la mirada es nuestro sello de identidad e incluso de personalidad. Me ha gustado mucho, resaltar un poco los ojos en el maquillaje es algo que no sé que hacer.

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Pues la verdad es que me has hecho pensar en algo que no había caído, las lentillas pueden ser una gran arma para cambiarnos de look, sin llegar a hacer cosas tan extremas como un cambio de peinado o color de pelo.
Cierto es que que personalmente no me veo con ellas porque me han resultado siempre incómodas. Vamos, he utilizado solo para ocasiones especiales, carnavales, alguna fiesta…, y a pesar de ser de óptica (es lo que tiene tener familiares del sector), nada, me molestan siempre. Supongo que es por la falta de práctica…
Pero vamos, que una genial idea es, sin dudarlo.
Besotes

Reply
Tinta en las olas

Hola, pues tienes razón si cambiamos en muchos aspectos porque no el color de los ojos, he llevado lentillas muchos años, ahora uso mas las gafas, pero me parece una idea genial sobre todo ahora que llevamos media cara tapada. Gracias por compartir. Besos.

Reply
Lala tur

Hola
Tengo una amiga que las usa y es algo que he pensado siempre, llegará un momento que su uso será como cambiarse el color del pelo. Yo confieso que no me importaría probarlas y ver que tal me veo con ellas que con los filtros de instagram una se va haciendo a la idea jejej. Muchas gracias por mostrarlas.
Besazos

Reply
Maria ML

Hola!
este es un tipo de cambio que no me había planteado nunca. Siempre he asociado las lentillas a los disfraces o a los problemas de visión pero no a un cambio estético temporal como las extensiones. Me voy a pasar a cotillear a ver lo que encuentro porque si están a buen precio, solo es cuestión de probar.
Besos!

Reply
María

Mavi qué interesante!!! Es cierto que antes teníamos más opciones con el maquillaje que ahora se ven limitadas por el uso de las mascarillas, así que las lentillas de colores me parecen una opción fantástica, y es estupendo que puedan ser graduadas, justo lo tenía en mente según iba leyendo porque si no, no veo jajaja

Reply
Evangelina Dieguez

Hola! nunca he usado lentillas pero, por lo que se, hay que tener mucha paciencia para colocarlos. Sabia que venian las lentillas de colores, pero solo las he visto usarse para maquillaje artistico o efectos especiales en las películas.

Reply
yonosoymillenium

hola guapa, que interesante, la verdad es que no uso lentillas y tampoco para cambiar el color, pero desde luego es bueno tener esta referencia por si las necesitamos o nos apetece un cambio de look

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *