Nuevo look con Pantalones Blancos ¿te atreves?

Aunque soy y seré muy fan del color negro, cada vez me gusta más usar colores alegres en invierno. Creo que todo empezó con mi abrigo amarillo desde entonces, poco a poco, más y más prendas de colores poco invernales se han sumado a mi armario y los pantalones blancos no podían faltar.

Ayer os hablaba de la tarde que pasamos en Mobles Passe Avant intentando decidirnos por un comedor y un dormitorio y hoy quiero aprovechar para enseñaros el look que llevaba, (que aunque es muy de mi día a día, en diferentes RR.SS. me habéis preguntado por las prendas) y así también podéis ver más cositas de las que tienen en la tienda de muebles incluido un sillón al que también le estoy buscando hueco.

El jersey es de manga tres cuartos y en clave oversize pero me parece perfecto para combinarlo con unos pantalones ajustados y algo de tacón. Pensaba que sería en más color ultiviolet pero no, es un tono más lavanda diría yo… esto de los colores es un poco complicado a veces. Aún así, por si alguien no lo sabe, os diré que el morado/lila/violeta, es uno de los colores más favorecedores. Es cierto que no es uno de mis colores favoritos, de hecho no me gusta mucho, pero a la hora de vestir, trato de buscar las cosas que más me favorezcan y mejor me sientan, pasando un poco (pero poco) de modas, tendencias y demás. Creo que lo más importante es verse bien, más que llevar la tendencia de turno ¿no os parece=?

Os dejo con las fotos que nos hizo Félix ¡espero que os gusten!

Jersey Peludito

Jersey Peludito

Pantalones con Flecos

Pantalones con Flecos

Jersey: Rosegal

Pantalones: Zara

Botines: Zara

Fotos: Felix Zamarra

¡Un besazo enorme!

influencers-lifestyle valencia pantalones blancos

Con Mr. Daqui

Written by Mavi

1 Comment

Silvia Liron

te quedan divinos los pantalones me gusta como te lo has combinado estas preciosa. Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *