Os hablo de mi nuevo exfoliante corporal.

Desde que empecé a cuidarme hace unos meses con la vuelta al gimnasio, me he propuesto recuperar (aunque sin agobiarme) algunas buena costumbres que había perdido. La mayor parte del tiempo, trato de cuidar mi alimentación buscando y consumiendo alimentos sanos, preocupándome tanto de su procedencia como de su composición;  vuelvo a usar mil y un tipo de cremas de las que también me preocupa su procedencia y su política de empresa; cada vez incorporo más de originen natural y con un compromiso de sostenibilidad tanto con las materias primas que se utilizan como con los envoltorios y pacaging por que es algo sobre lo que me siento muy concienciada. Hoy quiero hablaros sobre mi último fichaje: el gel exfoliante corporal de Abedul de Weleda.

Gel Exfoliante Natural

Gel Exfoliante Natural

Quería probar los exfoliantes corporales naturales y elegí este gel por que Weleda cumple con mis requisitos: más del 80% de sus componentes proceden de cultivos biológicos certificados o de la recolección silvestre controlada; en la producción optimizan el uso de recursos como el agua y la energía para reducir al máximo su impacto además de utilizar energías renovables.

Por otro lado, me gustaría destacar, que entre los principios de la marca también figura la conciliación familiar, tan importante y tan difícil de encontrar o de conseguir actualmente.

 ¡vamos al producto! ¿por qué un exfoliante de Abedul?

Ahora, cada vez que necesito reponer algún producto, trato de comprar cosméticos naturales hago una pequeña tarea de investigación y aunque nunca había probado nada de Weleda, quise darle una oportunidad con este gel.

Me gustó por que, las hojas del abedul, son ricas en taninos y flavonoides que activan los líquidos del organismo (uno de los grandes aliados de la celulitis) y el metabolismo de la piel. También me gustó que al tener perlas de cera natural y aceites esenciales de cítricos, me daba la sensación de que no resecaría la piel ni resultaría muy agresivo (tengo la piel hiper sensible y es algo que suelo mirar y controlar mucho) Además de que el olor cítrico, siempre me resulta muy agradable.

Efectivamente, y por eso lo comparto con todas vosotras, el producto me gusta. No hace falta mucha cantidad para una exfoliación total. Desde el primer día, la piel se ve más lisita aunque con los usos se nota cada vez más suave. En ningún momento he tenido ningún tipo de rojez, descamación o sequedad si no que la piel queda suave y lista para el uso posterior de otros productos.

El precio del gel exfoliante de abedul Weleda es de unos 7€ aproximados, un precio que, sabiendo el origen y la ética de la marca, a mi me parece más que justo.

¿lo conocíais? ¿usáis algún producto de esta marca?

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

20 Comments

rukii holic

Hola, me tinca demasiado esta marca, ya la habia escuchado antes y he tenido muy buenas referencias de ella, asi que me imagino el buen resultado de ella!!, sobre todo porque hace muy bien exfoliar cada cierto tiempo!!! Saludoa

Reply
Catt

Pues conocia la marca, pero no conocia este producto y con lo que cuentas del abedul me deja con mas ganas de probarlo, vere si lo encuentro por aca, ya que soy como muy floja en el sentido de exfoliarme o aplicarme cremas, asi que creo que este me vendria muy bien!

Besos

Reply
Meyrilu

Yo casi no compro exfoliantes, la verdad prefiero preparar el mío en casa como el típico miel con azúcar, o con café, aceite de coco, sal gruesa, bicarbonato… dependiendo mi necesidad en el momento de la zona y así es como me ahorro un poco de dinero y de paso consiento a mi piel con ingredientes naturales : )

Reply
Chic Agridulc

Excelente propuesta, siempre lo he dicho, los productos naturales con bases botánicos son los mejores para la piel. Me parece super bien que hagas la investigación del producto y que compartas la reseña con nosotras, eso nos da confianza y vamos a la Segura. El exfoliante de abedul tiene muy buena pinta, yo si me apunto a usarlo. Besos

Reply
resi

Conozco algunos productos de Weleda, pero no este que nos enseñas, tampoco conocia las propiedades del abedul. Me gusta lo que nos cuentas de el, me ha parecido un producto interesante y que me iria bien, siempre uso exfoliantes, soy muy fan y me encanta probar productos nuevos, o sea que me lo anoto y lo busco!

Reply
Miriam Just For Real Girls

De la marca tengo algún que otro producto pero siempre han pasado un poco desapercibidos. Aunque este exfoliante, en cambio, tiene una pinta increíble y quiero probarlo si o si!

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaa!
Hace un tiempo que deje de escuchar la marca Weleda, no sé, en su momento tuvo su hype. Respecto al producto, pensaba que sería más caro, yo y mi imaginación. No descarto hacerme con él por su origen, ya te contaré.
Un besito, nos leemos^^

Reply
viajando odvyrcl

Hola!!!! Al igual que tu cada día cuido mas la procedencia de los ingredientes y el compromiso con el medio ambiente y animales de los productos que compro y este exfoliante cumple con los requisitos jeje. Ya me lo antojaste por que ademas de su origen promete ser muy bueno y a precio accesible.
Gracias por compartir.
Saludos 🙂

Reply
Masha

Gracias Mavi, no conocia esta marca, y me aprece perfecta sober todo porque soy super fan de la cosmética natural.
Me ganaste con el olor citrico jaja y porque me encantan los exfoliantes……saludos

Reply
Renela Nkara

Hola guapa. La verdad es que yo ya ando enamorada de los exfoliantes últimamente todo lo que tenga que ver con exfoliante me lo pruebo jejejj tengo muchas ganas de probar los productos se ven buenísimos,

Reply
Sheila Sanchez

Hola! Muy buena reseña. Te cuento que yo soy fanática de los exfoliantes corporales. Se siente tan rico después de darse una buen estrujón, no? Lo que no tenía idea era que las hojas del abedul fueran ricas en taninos y flavonoides. Muy interesante. Gracias por compartir. Un abrazo!

Reply
Vanesa

Hola hermosa, tengo pendiente probar la gama de Abedul de Weleda ya que tiene productos que me llaman mucho la atención como el aceite anticelulítico, espero poder probarla en breve ya que casi la huelo a través de tu post jajaja. No, en serio, esta firma me encanta. Muaksss

Reply
Mamacuchufleta

Qué gracia. Hace poco gané un sorteo de productos Welleda para mi peque y estoy muy contenta con ellos, la verdad que por su olor e hidratación. No conocía este producto pero me ha llamado la atención, además de un precio asequible es de cosmética natural, así que suma puntos.

Reply
Los caprichos de geral

Hola!! =) me han comentado que la marca Weleda es muy buena, es más…ando en busca de un champú para mi hija y me recomendaron uno de esta marca, quizás me anime a probar este exfoliarte también. Gracias por tu recomendación, yo estoy igual que tu, intento buscar productos naturales! Un saludo!

Reply
autostop

Hola Marisol, el aceite de coco en sí se puede utilizar para la cosmética y también para la cocina, como es el caso del aceite de oliva. Un abrazo

Reply
Monica Chic

Hola, no había probado nada de esta marca, pero me habían hablado super bien de weleda Así que compre un pack para el cuidado de mi pequeña, he probado ya el aceite corporal y he de decir que me encantado, así que estoy muy contenta con la compra, me apunto exfoliante porque creo que el cuidado de la piel es algo super importante, Y más aún si son de productos como nos comentas en esta publicación

Reply
Patricia Santamaria

Conozco la marca Weleda porque he usado varias cremas de caléndula y me gusta mucho. Cuando encuentre el exfoliante de abedul lo compraré. Me encanta la cosmética natural

Reply
Zen H

¡Hola! Parece que me hayas leído el pensamiento. Justo tengo un exfoliante corporal que, si te soy sincera, es una porquería jajaja no noto que me exfolie nada. Así que estoy justamente buscando un exfoliante nuevo para probar, así que probaré este de Weleda a ver qué tal 😀 Gracias por la recomendación!

Reply
Bella Estilo

Hola!

Te puedes creer que nunca he probado esta marca? Se ve un producto genial y que cumple lo que promete . De precio lo veo bastante bien

Bss

Reply
lala

Holaa,
Me han hablado maravillas de la marca Weleda sobretodo por sus productos naturales. Tu comentas que el olor es cítrico aunque a mi me habían comentado que éste precisamente no olía muy bien. A ver si la encuentro para que lo pueda comprobar yo misma y decido porque para los olores soy un poco “especialita”.
Besotes

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *