Nuevo look con abrigo peluche.

Querían engañarnos… las tiendas ya están sacando las nuevas tendencias de primavera verano y el invierno sigue aquí y si no ¡menudo frío esta semana! Menos mal que tengo prendas como mi abrigo peluche. Me gusta por que no es el típico abrigo de pelo que da mucho volumen. Con este, más bien, soy un osito vintage. Además es largo y yo soy muy fan de los amigos largos, me parecen más prácticos y que dan mucha personalidad a cualquier look.

Os enseño las fotos que me hizo Mr.Daqui en nuestra última escapada a Madrid. El look a priori parece bastante sencillo, de los que me gusta a mi: vaqueros y jersey calentito. Los botines wich y este abrigo creo que le dan un toque diferente y transforman por completo el look sin dejar de ser cómodo y práctico para un día non stop.

"<yoastmark

Perdonad que esté un poco ausente y que haya bajado el ritmo de publicaciones, pero quedan unos dos meses para la boda y estamos preparando muchas cositas, queremos que todo sea perfecto como es normal y creo que voy a tener que reestructurar mi horarios porque tengo un montón de cosas que contaros, de material que compartir con vosotros y de looks y productos para enseñaros.

 Ya sabéis que podéis seguir mi día a día en instagram e instagram stories. Ahora, además, he incluido una ventana de suscripción al blog, donde, prometo no ser pesada, pero de vez en cuando os iré mandando noticias, descuentos que me ofrezcan para mis lectoras y me parezcan interesantes y un pequeño repaso de las publicaciones. Podéis encontrarla en la ventana principal a la derecha ¿te unes por fis?

fashion blogger

Abrigo: Zaful

Jersey: Zara

Jeans: Kiabi

Botines: Zara (ya los viste aquí)

Gafas: Tom Ford

¡Un besazo enorme!

Suéter de Cuello Alto

Written by Mavi

1 Comment

electricsbubbles

Aii que chulada de abrigo, tiene que ser súper calentito.
Estás ideal, cielo.

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *