Hoy quiero enseñaros mi look con mis botines Witch.

Lo que estamos viviendo estos días en Valencia no es normal. Este domingo, alcanzábamos lo 29º, en pleno mes de Enero, y no era capaz de llevar la blazer negra de terciopelo sin morirme de calor. Quería enseñaros este look con mis botines witch. Obviamente, no era el tiempo que esperaba encontrarme, había leído que las temperaturas subirían pero no hasta llegar a clima veraniego. Os podéis imaginar los looks que se veían por la calle…

Como os podréis imaginar, el nombre que reciben los botines, es más que evidente y es que, su alargada punta y sus cordones hasta arriba, recuerdan a los zapatos de algunas de las brujas más cinematográficas ¿verdad? A mi me parecen originales, y como soy muy de llevar looks negros y el tacón que llevan es para mi el tamaño ideal para el día a día, se que les sacaré mucho partido. Además, el hecho de que terminen en una punta tan pronunciada, junto con unos pantalones del mismo color, estiliza muchísimo la figura.

El resto de prendas las habéis visto en otras protestas, tanto el mini bolso, como los vaqueros, como la camiseta y las gafas, es un regalazo de reyes. Me gustan mucho las gafas redondas. Tengo unas negras pero en este tono, creo que son más favorecedoras ya que suavizan mucho las facciones del rostro.

Y no me enrollo más. Os dejo con las fotos que me hizo Mr. Daqui, del look. Insisto que aunque parezca verano, son de un domingo de Enero, eso sí, a 29º en la playa de la Malvarosa, en Valencia. ¡Espero que os gusten! Ya me dais vuestra opinión en comentarios.

¡Un besazo enorme y nos vemos mañana!

Camiseta de Terciopelo

Camiseta de Terciopelo

influencer valencia

Con vaqueros rotos

Botines Witch

Botines Witch

look tendencia

Bolso a Cuadros

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *