App Alcampo: ideal para facilitarte la vida.

Estaréis de acuerdo conmigo en que, cada vez parece que llevemos un ritmo de vida más vertiginoso y frenético. Entre el trabajo, la casa, la familia y demás, es cada vez más difícil encontrar tiempo para nosotros mismos o incluso para la familia y los amigos. Por eso, agradezco que las nuevas tecnologías nos ayuden a optimizar el tiempo para poder dedicarlo a las cosas realmente importantes. Y como muchas veces me comentáis que os pasa igual, quiero hablaros de la App Alcampo.

app alcampo

Aprovechando el tiempo

influencer-valencia

Desayunando mientras adelanto

¿Os imagináis ir al supermercado con la lista de la compra hecha y organizada por pasillos? o ¿Llegar a caja sabiendo exactamente cuánto te has gastado y que simplemente tengas que pagar sin ni siquiera tener que sacar la compra del carro? Son algunas de las funciones que más uso y que más me gustan, sobre todo, por que ya no me vuelvo loca buscando en qué pasillo está la sal y en cuál puedo encontrar las salsa jeje ya lo hace el móvil por mi. Además, mientras disfruto de un brunch con Mr.Daqui o voy en el metro a mi clase de pilates.

app-practica

Un Brunch y la lista de la compra

También me encanta y me parece muy práctica la opción de escanear los códigos de barras de los productos. De esta forma,  tenemos toda la información de los mismos. Nosotros estamos planteándonos comprar un Roomba o similar y viene genial para hacer comparativas y ayudarnos a tomar la decisión.

 

escanear-códigos

Escaneando un código en busca de Información

Otras opciones de la APP Alcampo, son pedir turno para la charcutería o pescadería, localizar tu tienda o gasolinera más cercana (algo que para cuando salimos de viaje nos vendrá genial!) consultar los folletos y ofertas o incluso hacer la compra on line. Por supuesto, la App Alcampo es gratuita. Descarga la #AppAlcampo, y la vida cambia.

¿la conocéis? ¿usáis este tipo de Apps? 

Written by Mavi

21 Comments

rukii holic

Hola Se ve que es una aplicación bastante útil y bastante conveniente si la tuviera creo que la pasaría usando sólo todo porque me ayudaría bastante en mi rutina diaria Ya me imagino llegar a pagar y saber lo que tengo que pagar nada que es una aplicación el tiempo actual Muchas gracias por mostrarnos esta app saludos !

Reply
Paula Alittlepieceofme

No sabía que existía esa APP. Muy bueno que sea gratis, quien tenga un Alcampo cerca de casa seguro que le saca partido. No es mi caso porque aquí no hay. Lo que más me ha gustado es lo de pedir turno, si lo haces de camino al super al llegar no tendrás que esperar, bss!

Reply
Rebecaml

Madre mía, no hay duda que cada vez la tecnología nos facilita la actividades diarias y hace que optimicemos mejor nuestro tiempo, no conocía esta app, pero se ve de mucha utilidad, gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

Reply
Feli Segura

Me parece genial esa app, y una manera de ahorrar tiempo a la hora de hacer la compra. Yo como trabajo en un supermercado, la compra la hago cada día, pero cuando voy a otros supermercados si me toca dar alguna vuelta hasta que encuentro todo lo que busco. En mi ciudad no hay Alcampo, pero si que he ido a alguno en otra ciudad. Besos

Reply
Sheila Sanchez

Hola! Qué buen app ese. Lo necesito pero ya. Yo uso un muy buen app en el que tengo el calendario familiar y las listas de compra, así si me esposo va al súper o yo, los dos tenemos acceso a la lista. El problema es que no me organiza por pasillos y siempre termino teniendo que volver atrás cuando se me queda algo. Este app es también compartido o no? Para mí eso es un must. Gracias por compartir. Un abrazo!

Reply
Alexandra Dacier

El mundo online llega para hacer nuestra vida algo más fácil. Quien diría que desde una App podíamos hacer compras online y ahorrarnos tiempo al mismo tiempo. Me encanta la idea de esta App y a la misma vez las opciones de saber cuando has gastado, mucho mejor.
Saludos.

Reply
Masha

Padrísimo el concepto. el usar por fin la tecnología para ayudarnos en la vida diaria. Aquí en México tenemos otras opciones muy parecidas que defintivamente son super funcionales y que nos dan un respiro en muchas tareas diarias.

Reply
Resi

Pues la pena es que no tengo ningun Alcampo cerca de mi porque lo de la app me ha parecido totalmente un acierto, tanto lo de pedir turnos, como escanear productos, como tambien saber el precio exacto o tener la compra organizada en pasillos, que eso lo intento hacer yo cuando hago el listado de las cosas a comprar, una pasada vamos! super practica la app y super buena idea!

Reply
La sonrisa de Rose

Hola!

Si hubiera visto este pat antes me hubiera encarando, pero la verdad es que después de ver lo que han hecho con la selección azul fomentando el consumo de productos ultraprocesados y con demasiada azúcar y ya no soy tan fan de Alcampo. Ojalá cambien las cosas

Reply
Karina

Hola!!!
Pues no conocía esta aplicación. Pero claro que es lo que está a la orden del día. Y si además te la llevan a casa!!! En mi caso es que no me gusta nada ir a hacer la compra, jejeje.
Me la descargo y la pruebo a ver que tal.
Besos!!

Reply
El Baul de Eleanor

Lo de pedir turno mola, aunque admito que nosotros vamos muy poquito a Alcampo. Nos han puesto un Carrefour al lado de casa, así que ahora vamos mucho más a ese hiper.

Reply
Sara Jiménez Pajares

Hola! La verdad es que está genial esta app hace poco leí sobre ella y también he visto que más super e hipermercados la han implantado. Aun no me la he descargado pero sin duda la tendré muy en cuenta.

Reply
Miriam Just For Real Girls

ufff! esa app me ha encantado… es que es realmente genial y es que siempre voy a alcampo. una ayuda tremenda!
Besos

Reply
darksidemoda

Pues no conocía la app de alcampo, sé que muchos supermercados se han puesto las pilas con esto del mundo 2.0 y la verdad es que para los usuarios de tecnología (que somos casi todos) es de lo más útil, por ejemplo yo cuando me mudé tenía claro que no iba a ir cargada km hasta mi casa, cargada con las compras, ni iba a ir todos los días a comprar, en aquel entonces tenía un trabajo de malos horarios y jornadas larguísimas, así que eso de poder guardar mis carritos anteriores y que me lo traigan a casa, es lo mejor, le echaré un vistazo a la de alcampo, besos

Reply
Meyrilu

Suena demasiado bueno para ser verdad, tendré que probarla y ver qué tal funciona porque si realmente hace todo eso me va a solucionar la vida sobretodo la idea de que al llegar a la caja del supermercado ya sabrás el total, eso me gusta, me voy a decargarla y ver qué tal funciona. Gracias por compartir que se escucha magnífica! Saludos!

Reply
Patricia Santamaria

Hola guapa. desconocia la app de Alcampo, pero gracias a tu post me la descargo fijo. Soy de las que odia recorrer pasillos para encontrar un producto..jaja

Reply
lala

Ay que maravilla! Todo lo que nos cuenta suena genial. Me encanta Ibiza y vivir aquí es un lujo pero es cierto que se echa de menos estas comodidades. No hace mucho que nos llegó lo de que te lleven la compra a casa, imagina! Y aún así no nos llega a todas las zonas. Ojalá los supermercados de aquí tomen nota y se modernicen un poco que ya toca.
Un besazo!

Reply
Chic Agridulc

Hola Mavi, que app tan completa. Eso de hacer las compras así me parece genial, ahorras tiempo y dinero increíblemente. Me parece genial que sirva para buscar otro tipo de facilidades cerca, estoy planeando un viaje a Europa y una ayuda de estas me vendrá genial, lo descargare de una ?

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
La verdad es que esto de que los supermercados se modernicen y nos ayuden a hacernos la vida más fácil (es que para mí ir al súper es una tortura muchas veces), me gusta. Además, como tienen la manía de cambiar las cosas de pasillos cada x tiempo…. Creo que es lo que me ha gustado más de la app, en serio, si te dice el pasillo también, ¡Dios existe y me ha escuchado!
No sé si en la zona que vivo hay un AlCampo, no me suena vamos, y se haber uno, no voy porque..¡no sé que existe! Jajajaja. Así que tendré que investigar.
Por otro lado, menudo brunch os marcáis con Mr.Daqui. ¡eh! Que envidia, sana, pero envidia.
Besotes guapa!

Reply
susana

a mi alcampo me chifla! no entiendo tanto barullo con lo de la app. Si se movieran mas los peques,…

Feliz dia bombon

Reply
Sara

Hola guapa , la verdad que no sabia de su existencia de la App , parece muy práctica y que te hace ganar mucho tiempo del que a lo mejor perderías y de esta manera con todo ese tiempo que ganas lo puedes aprovechar para hacer otras cosas gracias por dárnosla a conocer

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *