Quiero hablaros del maquillaje Lancome.

Llega Marzo y con él la primavera, las ganas de salir, los días largos y tantas otras cosa bonitas que tanto nos gustan. Estrenamos zapatillas, vaqueros, empezamos a usar manga corta y en mi caso, pruebo un nuevo maquillaje Lancome Teint Idol Ultra Wear.

Este maquillaje de larga duración ha sido todo un descubrimiento. Es uno de esos productos todoterreno que tanto necesito y tan bien me viene en mis días non stop. Es un maquillaje en formato fluido, cubriente y de larga duración, apto para todo tipo de pieles. Como sabéis, mi piel es mixta y me aguanta perfectamente todo el día, sin brillos, si necesidad de matizar y sin desaparecer poco a poco de algunas zonas.  Su precio ronda los 41€ pero os dejo este enlace por que está de oferta a 29€.

moda-marzo

Marzo

SI os gusta este maquillaje o tenéis curiosidad por probarlo, ya estáis tardando en ir a mi cuenta de instagram y participar en el sorteo que tengo abierto hasta el próximo miércoles 7 de Marzo. Además del maquillaje, podéis ganar el perfume de La Vie Esa Belle también de Lancome. Por si no lo conocéis, os diré que es un perfume floral, con personalidad y carácter, que desprende elegancia y a la vez sencillez. Os aseguro que es de esos que no te dejan indiferente.

Como curiosidad, os comentaré que el perfume de La Vies Est Belle, está desarrollado por tres de los más grandes perfumistas franceses Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Como os podréis imaginar, el resultado tenía que ser algo excepcional.

Tanto en el caso del maquillaje como en el caso del perfume, solo puedo deciros que en ambos casos, repetiré seguro.

¿qué os parece? ¿os animáis a participar en el sorteo?

¡Un besazo muy enorme!

Maquillaje Lancome

Maquillaje Lancome

Written by Mavi

3 Comments

Silvia Liron

Pues acabó de recibir una muestra en casa y tiene muy buena pinta guapa. Besoos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *