Nuevo look con pantalón pijamero en terciopelo.

Muchos son los looks y propuestas que estoy viendo en redes sociales para estas fechas navideñas. No voy a negar que hay propuestas monísimas pero… ¿son todas adecuadas? Creo que en algunos casos hay que filtrar muy bien la ocasión, el tipo de celebración, la compañía… ya os hablé de eso en este post pero es cierto que veo algunas propuestas de vestidos ajustados y súper cortos que no se si los veo en una cena familiar así que hoy, mi propuesta es un pantalón pijamero en terciopelo y con estampado floral.

A mi entender, es un look versátil, femenino, de tendencia, cómodo y muy elegante dependiendo por supuesto, de cómo se combine. Un pantalón pijamero con unos tacones puede dar a nuestro look un aire sofisticado o más relajado si se combina con unos mocasines o similares.

Los complementos como el bolso, los pendientes y demás piezas de joyería y bisutería, también transformarán completamente el look. Una buena idea, siempre pueden ser unos maxipendientes y este año ya sabéis que los pendientes de flecos o los de piedras son pura tendencia. En este aspecto, más es más y nos encanta,

Os dejo con las fotazas que me hizo Félix una tarde en la playa, no sin antes comentaros que esta semana va a estar interesante, además de seguir con nuestros entrenamientos en Life Fitness House , el jueves me subo a una pasarela (me voy a morir de la vergüenza) para una importante joyería de Valencia, Mr. Daqui será el presentador y el sábado, vuelve nuestra 3ª edición de #ComprasNavideñasVlc ¡os mostraré nuestra selección! No olvidéis seguirnos en instagram, Facebook y twitter.

pantalón pijamero pendientes de aro influencer valencia blogger de moda influencer playa pantalón pijamero

Camisa: Zara

Pantalón: Rinascimiento by Reme Sierra

Botines: Kiabi

Aros: Corazón de Plata

Fotos: Felix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz semana! 

tendencias otoño

Written by Mavi

1 Comment

Mery Of The Style

Hola preciosa muy buenos días.
Llevas un look precioso, me encanta la blusa y el pantalón pijama que llevas. Un besazo.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *