Look con Chaqueta La Condesa.

Tenía muchas ganas de enseñaros este look con chaqueta La Condesa, una marca que sigo desde hace años. De siempre me han gustado sus diseños y este año, con el boom de las americanas o blazers estilo militar, no me he podido resistir a hacerme con uno de sus diseños.

Como ya sabéis, hace algunos, estuvimos en un evento de gastro y belleza en el restaurante Nou Racó. Situado en plena Albufera de Valencia, el arroz fue el protagonista absoluto de esta jornada. En breve publicaré un post hablado sobre la experiencia gastro y sobre el producto. Hoy de momento quería enseñaros el look.

Si bien es una combinación poco “novedosa” para mi es una apuesta segura para la mayoría de las situaciones: botas altas, camisa blanca y americana ¿no os parece?

Como podéis imaginar, un evento que aúna gastro y belleza es un acierto seguro, pero si además sumáis un entorno así de bonito y un atardecer con esos colores el evento es de 10 ¿verdad? Fue un evento pequeño, para gente de prensa. Allí me junté con algunas de las mejores influencers de Valencia como Coohuco o Cris Calatrava, con quienes pasé un rato divertido y muy agradable.

Aunque fui un poco #MaviAnsias y ya os enseñé algo en instagram, os dejo con las fotos del look. ¡Espero que os gusten!

Por cierto! Muy atent@s a mis Redes Sociales!! Estamos preparando sorteazos, el jueves desfilo para una firma de joyería, el sábado tenemos la 3ª Edición de #ComprasNavideñasVlc (y no os lo podéis perder!) y seguimos con nuestros entrenamientos en Life Fitness House, mañana toca visita a la nutricionista ¡qué miedo me da! y hoy a la fisio jejeje

look botas altas look chaqueta la condesa

Camisa: Mango

Blazer: La Condesa by Reme Sierra

Botas: Menbur (ya las viste aquí)

¡Un besazo enorme!

influencers valencia

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *