Si me preguntáis cual va a ser el calzado de la temporada, creo que lo tengo bastante claro: los mocasines para mujer.

Sin duda alguna, los mocasines son ese tipo de calzado que debería formar parte del fondo de armario. Queda genial con vestido, falda, bermudas, vaqueros y son de lo más cómodo, después del calzado deportivo en sí ¿no os parece?

Además, pueden aportar ese aire masculino a cualquier look de forma que, como es el caso, nos ayuden a “relajar” es estilismo, dándole un toque más casual. Ese es el efecto que buscaba en este look.

El vestido que llevo, al ser largo y tener el detalle de la lazada delante, me parecía más formal de lo que la ocasión requería, por lo que, en lugar de optar por unas botas de tacón (que para mi, con vestidos largos, siempre son un acierto) opté por estos mocasines para mujer. El hecho de que tuviese que andar bastante, también influyó en mi decisión.

Como dato curioso ¿sabíais que los mocasines se remontan a la época de la conquista de Norteamérica? Parece ser que mocasín, viene de “makasin” que significa zapato en el idioma de los nativos americanos.

Como seguro sabéis, se caracteriza por no llevar cordones y aunque son aptos para situaciones más “de vestir” y momentos sports, no son aptos para situaciones formales o de etiqueta. Creo que esto las mujeres lo tenemos bastante claro, pero a algunos hombres hay que recordárselo de vez en cuando.

De lo que estoy convencida, es de que es uno de los calzados más cómodos y también más elegantes que existe y para prueba, aquí las fotos del look ¡espero que os gusten!

vestido-largo
vestido-estampado
mocasines-para-mujer

Get The look!

Vestido: Mango

Mocasines para mujer: Menbur

Gafas de Sol: Óptica Císcar

¡Un besazo y feliz semana!

curly-girls

Written by Mavi

9 Comments

food handlers card online

Estas preciosa con ese vestido, los mocasines son una auténtica monada, se ven muy cómodos y la estética me gusta porque da ese toque elegante.

Reply
Mavi

muchas gracias Ana!Cuánto tiempo, qué alegría verte 🙂 Espero que todo vaya genial, un besazooo

Reply
electricsbubbles

Yo soy fan de los mocasines!
Y con este vestido quedan genial.
Estas preciosa.

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *