Febrero es el mes del amor, de eso no cabe duda. Pero si algo importante he aprendido en estos últimos años y en especial desde que sufrimos la maldita pandemia es que, posiblemente, de lo más importante en esta vida, es el amor por una misma. Y cuando sientes amor por ti misma, te cuidas y te regalas lo mejor. Es por eso que hoy quiero hablarte de C NOMAKEUP de Cocunat.

c-nomakeup-cocunat

Por si aún no conoces la marca Cocunat (algo que me sorprendería por que es de lo mejorcito que hay actualmente en el mercado) es una marca de cosmética TOXIC FREE que solo utiliza ingredientes con evidencia científica de que son seguros tanto para la salud como para el planeta. Una marca sostenible que además apuesta por el empoderamiento y la belleza universal de la mujer.

Soy usuaria de su champú para pelo graso con el que he conseguido reducir los lavados; de su tratamiento para pelo rizado y de su sérum para el encrespamiento. Pero desde hace unas semanas, he caído rendida ante su nueva línea C NOMAKEUP de Cocunat, sus productos de maquillaje para estar lista en 5 minutos con un resultado natural pero espectacular. Además, cuidando tu piel.

Esto es ideal para mi, que en mi día a día busco un efecto buena cara sin utilizar demasiado maquillaje o sombras o lápices de ojos muy marcados y además no quiero usar maquillajes demasiado pesados o productos que puedan dañar a mi piel.

Hoy voy a hablaros de la base de maquillaje y en un próximo post, hablaremos de otros productos como el Bang Balm, el Cheek Boost y el Magic Brush.

base-maquillaje-cocunat

Beauty Base

Es una base multiactiva de cobertura media que hidrata, ilumina y unifica, además de ser antiedad y tener un efecto segunda piel. Vamos, tiene lo mejor de una BBCream y de una base de maquillaje.

Está realizada a base de ingredientes naturales como aceite de chía (antioxidante), de jojoba (hidratante), de semilla de camelia (perfecta para la elasticidad) y de semillas de uva (reparadora) y de ácido hialurónico.

Se funde perfectamente con la piel, es de larga duración y ni engrasa ni se cuartea. La aplico por la mañana y llega a la noche sin brillos pese a tener la piel grasa, sin escamaciones y sin haberla retocado.

Actualmente está disponible en 14 colores y su precio es de unos 30€ el envase de 30ml. Uno de esos productos que ha llegado a mi neceser para quedarse.

¿la habéis probado? ¿conocíais esta línea de cosmética?

Gracias a Cocunat por darme siempre la oportunidad de probar sus novedades y la libertad de opinar sobre ellos.

Fotos: cocunat.com

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *