No es la primera vez que os hablo de los productos de Cocunat, pero es que cuando algo funciona, hay que compartirlo. Y yo con el champú Cocunat para pelo graso, no puedo estar más contenta. He conseguido algo que parecía casi imposible: reducir la frecuencia de lavados. Antes lo lavaba prácticamente todos los días, ahora me lavo el pelo solo dos veces a la semana.

Aunque cuando os hablé del tratamiento para pelo rizado de la marca, ya os comenté por que soy fan de esta marca, quiero contaros brevemente algunas de las características de todos los productos Cocunat: son productos veganos, cruelty free y tóxicos free. Además, el envase está hecho con tubo de caña de azúcar, 100% reciclable.

champú para pelo graso cocunat

Los componentes del champú Cocunat para pelo graso son: almendras dulces que evitan las caída del cabello, estimula su crecimiento y además acondiciona sin engrasar; manzanilla que revitaliza, purifica, elimina el exceso de grasa, equilibra y aporta brillo, además de calmar el cuero cabelludo; salvia, que desobstruye los poros, elimina toxinas y aporta brillo y vigor al cabello; capuchina que limpia, desinfecta y estimula la circulación y bardana que detoxifica de residuos sintéticos, regula las glándulas sebáceas oxigenando los tejidos y espaciando los lavados.

Como resultado

El champú promete espaciar los lavados, algo que como os he comentado al principio, en mi caso, se ha cumplido. Además, promete hidratación máxima fortaleciendo las fibras capilares, sin engrasarlas.

Sí os puedo decir que, a diferencia de otros champús antigrasa, no he notado el pelo reseco. Es cierto que también estoy utilizando el acondicionador para pelo graso de la misma línea.

No se si será por el champú o por otros de los cambios en mi estilo de vida e incluso en mi rutina, pero el pelo me cae muchísimo menos, se ve fuerte, brillante, sano con mucho volumen y como os digo, se ensucia muchísimo menos! 100% recomendable.

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *