Puede que sea uno de los problemas más comunes en las mujeres y puede haber sido causado por infinidad de motivos: un cambio brusco de peso, poca actividad física, una mala alimentación, factores genéricos… Hoy quiero hablaros de una masaje para la flacidez y la celulitis.

Obviamente, se trata de un tratamiento que he probado en un centro de estética en Valencia y que por su efectividad y sus buenos resultados, quiero compartir con vosotras.

masaje-piernas

El tratamiento combina la aplicación de productos específicos con un masaje manual por lo que, es muy importante la persona que elijamos y que nos realice el tratamiento. En mi caso, el tratamiento lo estoy haciendo con Mayte Carrascosa, y no puedo estar más contenta con los resultados.

El masaje para la flacidez y la celulitis se hace con el tratamiento Slim Drone de Skeyndor y consta de tres partes: primero aplicamos un producto para favorecer y potenciar los efectos de los activos que aplicaremos posteriormente; después aplicamos un producto rico en cafeína y llega el momento del masaje primero manual y después con caña de bambú y palas de madera (para deshacer los nódulos de grasa, activar la circulación y trabajar la elasticidad de la piel) y por último, aplicamos el producto y dejamos que actúe durante 20 minutos.

Mi experiencia

Aunque se supone que los resultados son visibles en tres semanas, este tratamiento ha sido el complemento perfecto a mi alimentación y a mi estilo de vida, por lo que desde el primer día empecé a ver cambios en mi piel.

He reducido algunos centímetros, aunque ese no era mi objetivo principal. Mi piel, como os he comentado antes, está mucho más firme, tersa, sin apenas celulitis y mucho más luminosa.

Quiero destacar el trabajo de Mayte Carrascosa quien realiza un masaje intenso haciendo especial hincapié tanto con las manos como con la caña de bambú, el rodillo o la pala.

¿qué ha sido lo mejor de todo? Pues en mi opinión, a parte de los resultados, lo mejor ha sido notar, con el paso de las sesiones, cómo el dolor o mejor dicho las molestias cuando masajeaba una zona con grasa, poco a poco ha ido desapareciendo, es decir bye bye grasa.

Si la celulitis o la retención de grasa y flacidez en esa zona tan complicada es uno de tus problemas (como nos pasa a la mayoría) te recomiendo que pruebes el masaje para la flacidez y la celulitis de Mayte Carrascosa. Estoy segura de que te va a encantar y que vas a comprobar por ti misma que a veces el masaje manual es mejor que la aparotología.

Por supuesto, Mayte hace muchísimos otros tratamientos, además de ser una grandísima maquilladora por lo que seguro que en breve pruebo algún otro tratamiento suyo por que me ha encantado como trabaja.

Written by Mavi

18 Comments

Paula Alittlepieceofme

Nunca me he planteado este tipo de tratamientos y me ha sorprendido lo de la caña de bambú. Y que haga daño cuando toca zona con grasa, pensé que sería todo lo contrario, tomo nota,bss!

Reply
MJ RU1Z

Hola Mavi!
Pues yo soy una de esas que siempre ha tenido problemas con la celulitis. Mi única arma, hacer ejercicio y baños de contraste con las aguas termales que abundan bastante por aquí. Dejo de hacer ejercicio y la celulitis vuelve, como ha vuelto ahora tras el confinamiento y que encima he tenido una lesión y no he podido hacer ejercicio tras ella. En fin que Mayte Carrascosa me va a quedar un pelín a desmano pero es bueno saber que existen este tipo de tratamientos.
Un beso.

Reply
Lala tur

Holaa
Yo me he iniciado recientemente en tratamientos de belleza y hay que decir que tienen mucho mérito ehh. Estos masajes son intensos y se lo curran un montón. Eso sí, se nota se nota. Me ha encantado conocer este centro, muchas gracias

Reply
Monica

Hola Mavi, Yo reconozco que es súper importante tener un cuidado corporal, pero ya no solamente por eso, sino por qué un buen masaje puede mejorar con diferencia la circulación qje es tan importante !!!

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Sin duda la sinergía que se crea cambiando los hábitos más hallar a esos profesionales que cualificados son los que ayudar a combatir la dichosa celulitis y flacilez.
Básico también es no obsesionarnos para así no cometer el error de intentar trucos milagrosos que solo hacen que minar a nuestra salud.
Me alegra que en Valencia podáis contar con el asesoramiento y profesionalidad de centros como el de Mayte Carrascosa.
Besotes

Reply
Virginia

Hola Mavi, estoy segura de que un buen masaje que mejore la circulación, la retención de líquidos y/o la celulitis nos ayudara a estar mejor por dentro y por fuera. Pasar muchas horas frente al ordenador y poco ejercicio no ayuda. Gracias por la recomendación.
Saludos

Reply
Rebecaml

Que importante es encontrar una persona que realice su trabajo con efectividad se ve que has estado en muy buena manos y que bien que ahora puedas lucir una piel radiante y libre de flacidez o celulitis.

Reply
yonosoymillenium

hola guapa, pues es bueno saberlo, porque hay que cuidarse, y este tema es un tema recurrente en las mujeres que nos suele preocupar siempre y mucho, asi que me anoto el lugar por si voy por la zona.

Reply
Tinta en las olas

Hola, gracias por compartir este artículo además de tú experiencia, es bueno conocer a buenos profesionales y además si se notan las mejoras con pocas sesiones, pues eso anima a seguir. Besos.

Reply
Anax Chic and cakes

¡Hola!
Siempre he querido realizarme un masaje de este tipo, ya no por los resultados estéticos si no por la mejoría en la circulación y quitar la flacidez que incluso con el ejercicio se queda si no incidimos en las zonas que nos interesan. A ver si me animo prontito y lo pruebo ¡Un saludo!

Reply
Mavi

va súper bien! Todo, quieras o no la mala circulación, retención de líquidos y demás, también afecta mucho a la estética

Reply
Marie

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, durante la cuarentena he cogido algún kilito, pero sobre todo la vida sedentaria que he llevado ha hecho que tenga las piernas más flácidas y que mi celulitis este peor que nunca. Me gustaría vivir en Valencia y así ya sabría donde ir, pero buscaré donde lo hacen aquí en Madrid. Un abrazo

Reply
Mavi

pero seguro que controlando un poco la alimentación y haciendo un poquito de ejercicio, se vuelven a ir pronto!

Reply
Raquel Gonzalez Gomez

Hola!!! Pues la verdad es que pinta genial! Yo no puedo ir porque no soy de Valencia pero si lo recomiendas y a tí te ha ido bien porque la reducción de grasa te ha aminorado los dolores muy bien! Yo tenía pendiente regalarle a mi chico un tour para los dos por los baños árabes con masaje incluído para su cumple que fue en Mayo, pero como seguíamos confinados se me chafó, y lo tengo pendiente para cuando salgamos de todo esto, porque ya fuí con mi hermana y la verdad es que flipamos las dos! Un besote!

Reply
Paqui

Gracias Mavi. Siempre es bueno conocer sitios interesantes para cuidarse en Valencia. Un beso.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *