Supongo que a estas alturas, todos tenemos claro que la salud no es una cuestión de peso, al menos, en el sentido literal de la palabra. Afortunadamente, existen dispositivos que podemos tener en casa, que nos serán de gran ayuda a la hora de cuidarnos y de conseguir nuestros objetivos. Estoy hablando de FitTrack, la báscula inteligente.

fittrack_la_báscula_inteligente

Y es que, FitTrack es mucho más que una báscula. Con FitTrack, podrás controlar hasta 17 parámetros distintos: la grasa acumulada, la masa muscular, la tasa proteica, la retención de líquidos… Todo esto, gracias a su aplicación gratuita. Conecta la báscula via bluetooth al móvil y empieza a cuidarte.

Además, quiero aprovechar, antes de seguir contándote mi experiencia, para contarte que ahora con el código MAVI30, puedes conseguir FitTrack con un 30% de descuento.

influencer_healthylifestyle

FitTrack te permite marcar tus objetivos. También hacer un seguimiento de los mismos y comparar la evolución, todo esto hará que te sea mucho más fácil conseguirlos. Además, te permite enviar los resultados a tu médico, a tu entrenador o a tu nutricionista. Esto me parece una maravilla y un gran adelanto.

Personalmente, estaba buscando una báscula que me midiera otros parámetros (especialmente la masa muscular, la grasa acumulada y la retención de líquidos), desde hace meses. Por las opiniones y todas las valoraciones positivas que había leído, tenía claro que quería FitTrack, pero, al tratarse de un producto de tan alta calidad y a tan buen precio, casi siempre estaba agotado. De momento, vuelve a estar disponible! Así que no os lo penséis mucho.

báscula_inteligente

¿por qué me gusta tanto FitTrack la báscula inteligente?

Como he comentado muchas veces, para mi el peso no es lo más importante. A veces, podemos pensar que hemos engordado por que nos vemos más hinchadas pero simplemente estamos reteniendo más líquidos, bien por nuestro cliclo, bien por la época del año, bien por una medicación… pueden ser mil cosas. Gracias a esta báscula, puede ver a qué se debe mi aumento de volumen y tratar de ponerle remedio.

Algo que también me gusta mucho, es controlar la evolución de mi masa muscular. Sabéis que hago bastante deporte, pero me gusta, y necesito controlar que mi cuerpo responde bien, que la dieta es equilibrada y en definitiva, que el conjunto funciona.

Por otro lado, comentar que la aplicación de FitTrack, permite controlar la alimentación mediante un registro diario que funciona con un escaneo de alimentos y también, la actividad física, por lo que como comentaba, es mucho más sencillo, cómodo y motivador, alcanzar los objetivos marcados. Tu salud en una sola APP.

App_control_salud

FitTrack es algo con lo que estoy encantada y no podía más que compartirlo por aquí ya que a mi me está siendo de gran ayuda y estoy segura que para ti también lo será.

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *