Es lunes y toca nuevo look con una de las prendas must have de la temporada: un cardigan de punto. Aunque he de confesaros que para mi es casi un fondo de armario, armario los cargigans, rebecas, blazer… en definitiva, todas las prendas que me permitan llevar varias capas sin renunciar al estilo.

Y con aria capas, me refiero a mi clásicos vaqueros + camisa o camiseta + cardigan/ blazer/ rebeca. Me parece una combinación muy versátil Además, en Valencia, creo que este tipo de combinaciones son un acierto seguro durante gran parte del año. Además, se puede completar con algún pañuelo o bufanda y con alguna prenda de abrigo que nos proteja cuando bajen las temperaturas.

En cuanto al calzado, puede ser el todo: dependerá del estilo que quieras o debas llevar según la ocasión. En este caso, como fue un día de paseo tranquilo y relajado por el centro de la ciudad, elegí un calzado acorde a la situación: mis botas de estilo militar Dr. Martens.

El resto del look son prendas que recibí en mi última cajita de lookiero y que podéis ver en este video en mi canal de youtube. Espero que os guste y si no os habéis suscrito todavía, no dudéis en hacerlo!

Y sin más dilación, os dejo con las fotos del look, espero que os gusten tanto como a mi. Aquí tenéis una propuesta muy similar pero totalmente diferente, también con prendas de la misma caja de Lookiero ¡se nota que una personal shopper eligió las prendas por que es súper versátil todo! Os dejo un código de descuento por si queréis probar el servicio: LKMAVIGEAZ.

look-cardigan
look-tendencia-rebeca
influencer-de-moda

Get the look!

Cardigan de punto: indie+moi

Camiseta: lookiero

Pantalones: Vila by Lookieero

Botas. Dr. Martens

Gafas: Tom Ford by Óptica Císcar

¡Un besazo enorme y feliz semana!

look-botas-militares

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *