Y así termino y despido este 2020 que desde luego, no olvidaremos en la vida, con una de las súper tendencias de la temporada: una camisa de cuello bobo.
Y bueno, aunque en otras circunstancia, un día como hoy merece un post especial, haciendo balance, pensando en nuevos propósitos y demás, este año me vais a permitir que me centre en el look, que es de las pocas cosas ciertas que hay por aquí jejeje
Como veis, un look 100% fiel a mi estilo: vaqueros, calzado cómodo y una camisa preciosa en negro, uno de mis colores jejeje Y bueno, la verdad es que como ayer hacía frio, rematé el look con mi abrigo camel.
La camisa es de Ohana Closet, una tienda online con un montón de prendas de tendencia a unos precios increíbles. Lo cierto es que me encantan este tipo de tiendas. Puedes encontrar “lo que se lleva” pero siempre con algo diferente, sin caer en el omnipresente Inditex.
Si me sigues en instagram, verías que además de esta camisa, tengo un chaleco de pata de gallo, una auténtica preciosidad ideal para esta temporada del año.
Y como la camisa es tan bonita y tan importante en el look, el único complemento que elegí son mis nuevos pendientes Vanagloria: una auténtica obra de arte, como todo lo que hacen, esta vez en forma de aro con edificios. Os recuerdo que disponéis de un 10% en toda su web con el código MAVITRAPOS.
Si queréis saber más de la marca, no olvidéis visitar este post donde os cuento sobre esta marca de joyas artesanales y Made in Spain.
Get the look:
Camisa de cuello bobo: Ohana Closet
Pantalones: Salsa
Botines: Casas Club (ya los viste aquí)
Gafas: Tijn
Pendientes: Vanagloria
Abrigo: Uniqlo
¡Un besazo enorme y feliz año!
Deja una respuesta