La que más y la que menos estamos sufriendo los efectos de las mascarillas en nuestra piel, por eso quiero hablaros de este tratamiento calmante, oxigenante y drenante en el salón de Agustín Ibañez.

Con la situación actual y la obligatoriedad del uso de mascarillas para protegernos ante el maldito virus, la que más y la que menos, estamos sufriendo los efectos de llevar parte del rostro tapado durante mayor o menor tiempo. Si quieres tratar esos efectos de las mascarillas en nuestra piel, sigue leyendo.

Sequedad e incluso descamación, granitos, rojeces, piel apagada… ahora más que nunca es necesario cuidar y mimar al máximo nuestra piel, tanto en casa, como con nutricosmética, como por supuesto poniéndonos en manos de profesionales con tratamientos de cabina más potentes y específicos. Y eso es justo lo que hice hace una semana, ponerme en manos (y qué manos!) de Encarna, en el salón de Agustín Ibañez. (c/ Daniel Balaciart 6, Valencia)

tratamiento-facial

En primer lugar comentaros que el tratamiento fue un tratamiento calmante y oxigenante realizado con productos con cáñamo, rico en cannabidiol (o CBD), un activo legal, con efectos calmantes, relajantes, anti-inflamatorio… y por supuesto sin efectos psicotrópicos. Justo lo que mi piel (y puede que la mayoría) necesita ahora mismo.

momento-de-relax

La importancia de estar en buenas manos

Además de los beneficios y de la calidad del producto, en este caso, creo más que necesario hablar del masaje facial de Encarna. Por que los productos podemos encontrarlos en otros centros, pero de verdad os digo que pocas veces me he encontrado con unas manos así. Insisto en que los productos son muy importantes, pero la forma de aplicarlos, de tratar la piel, de activar la circulación y el drenaje linfático, es más importante aún.

Seguro que ya sabéis lo importante que es cuando nos aplicamos una mascarilla o cualquier tratamiento, el estar relajados para que ésta haga más y mejor efecto en nuestra piel, pues os aseguro que con el masaje facial y de la zona del cuello, hombros, brazos y manos de Encarna, termináis el tratamiento como si fuerais otra persona.

El tratamiento facial en Agustín Ibañez fue el momento de calma, paz y reconexión que necesitaba. Además, gracias a la profesionalidad de Encarna, mi piel quedó suave, descansada, brillante y desinflamada. Un tratamiento más que recomendable y que repetiré SEGURO!

Además, ahora y hasta el 15 de Enero, lo tenéis con un precio excepcional! Solo 40€! Una idea genial para regalar o regalarte.

tratamiento-maskné

Soy clienta habitual de Agustin Ibañez desde hace casi tres año: fue allí donde me maquillaron y peinaron para mi boda. También donde me convencieron para este corte que adoro y ahora, han terminado de conquistarme con sus tratamientos faciales.

cuidado-facial efectos de las mascarillas en nuestra piel

Y por cierto, aquí podéis verme sin filtro alguno y con una piel de cuento.

piel-radiante-luminosa

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *