Tengo que confesar que no había publicado antes estas imágenes por que me ponen un poco triste. Son del día 6 de marzo, cuando se oía mucho el tema del virus pero no éramos conscientes de la que se nos venía encima… Pero ya sabéis que siempre trato de ser positiva, buscar el lado bueno de las cosas y pensar que esto también pasará, que habremos aprendidos y saldremos reforzados y transformados. Así que la tristeza no va a impedir que os enseñe este look con camisa blanca de flores.

Cuando me compré esta camisa blanca con flores en zara, pensaba que sería una de las prendas que más llevaría durante esta primavera ¡quién me iba a decir a mi que pasaría la mayor parte de mi tiempo en pijama o con ropa deportiva!

camisa-blanca-con-flores-bordadas-zara

Combiné la camisa blanca con unos vaqueros altos de cintura y de “pata ancha” en color beige. Cómodos donde los haya. Por último, unos botines blancos. Estábamos a principios de marzo, las primavera y las fallas estaban a la vuelta de la esquina. Se notaba en el ambiente y las ganas que teníamos de llenar nuestra ropa de flores, con tonalidades más primaverales y tejidos más ligeros y fluidos.

Las fotos son en el balcón de unos de los edificios que da a la Plaza del Ayuntamiento. Habíamos sido invitados por el Hotel Las Arenas a disfrutar de una mascletà desde este lugar tan privilegiado.

Os dejo con las fotos del look (y los detalles de cada prenda), que espero que os guste mucho pero no sin antes mandar un beso de apoyo, fuerza y ánimo a todos. Deseando mucha salud para todos.

camisa-blanca-con-flores
pareja-influencers-valencia

Get the look!

Camisa: Zara

Vaqueros: Zara

Botines: Mango

Gafas de Sol: Tom Ford via Óptica Císcar

¡Un besazo enorme y feliz semana!

camisa-tendencia

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *