Si eres de las que le ha tocado pasar la cuarentena en casa sin poder salir más que a comprar, pasear al perro y poco y más, seguro que te has visto tentada o que incluso te has pasado algún día entero en pijama. Hoy quiero hablar de looks para estar en casa, eso sí, looks reales y que ayuden y favorezcan nuestro bienestar.

looks-para-estar-por-casa
Jersey Calado

En primer lugar, si te has pasado algún día en pijama, no te sientas culpable, que bastante tenemos ya… Yo misma lo he hecho y mira que hay artículos y gente profesional (o no) diciendo que hay que seguir las rutinas y horarios dentro de lo posible. Por supuesto vestirse es uno de ellos.

Si de normal, hay días que no me apetece nada arreglarme, maquillarme y demás, imaginad en una situación así. Aunque en cierto modo, me está viniendo bien para que mi piel, mi pelo y hasta mis uñas, descansen. También estoy aprovechando para no “castigar” mi cuerpo con prendas ajustadas que favorezcan la celulitis o incluso la retención de líquidos.

sudadera-con-volantes
Sudadera con volantes

Los looks para estar por casa, en mi caso son a base de sudaderas, jerséis y pantalones tipo chandal o de tela que como os digo, no me aprieten/ se ajusten. Estoy priorizando la comodidad, no os voy a engañar. Y esto no es contrario a verte bien. Quizás con un estilo un poco más informal que el habitual, pero, para estar por casa… jejeje

sudadera-foto
Sudadera con foto

Otras propuestas de looks

Aunque, por supuesto, esto no significa que me esté pasando todos los días en chandal o similar. Para hacer esto lo más llevarle posible, hay días que nos organizamos citas o planes especiales, con un menú especial, una película especial o preparamos un aperitivo, un vermut… esos días, aunque no podamos salir, sí optamos por arreglarnos un poco más.

vestido-largo
Vestido largo con estampado geométrico

Creo, que hay que intentar hacer (dentro de un orden) lo que nos apetezca, lo que nos pida el cuerpo y lo que mejor nos haga sentir y a mi, personalmente, ese día que abrimos una botella de vino y hasta me maquillo me sabe a gloria.

vestido-lunares

Y vosotr@s ¿cómo lleváis la cuarentena? ¿en pijama o con looks de ir por casa?

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Written by Mavi

8 Comments

Blanca D

Qué lindos looks, y lo mejor es que se ven muy cómodos para estar en casa. Me encantó el último vestido, es fresco y el color le alegra el día a cualquiera.

Reply
Taty

Yo estoy que limpio y limpio con lo cual ando en fachas. Pero. Como es viernes me animo a un vestido aireado :).
La semana entrante me voy con tus sugerencias

Reply
Aracelis

Excelente! La verdad es que con esto de la cuarentena nos provoca estar en pijamas todo el día! Pero tienes razón, debemos arreglarnos y muy buenos los looks que propones para estar en casa.

Reply
Yasmari

Cómo trabajo en casa casi siempre, tengo rutinas de vestirme, vestirme a la mitad y maquillarme pero no todos los días así le doy descanso al cabello, a la piel y las uñas. Me encantan los outfit en casa que son reales para esta ocasión.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *