Las botas militares, cómodas y de tendencia.

Y para despedir la semana y empezar uno de mis mese favoritos del año, os propongo un look con botas militares y sudadera. Un look cómodo y de tendencia ideal para empezar marzo, diría que es mi mes favorito, pero creo que todos los meses tiene algo especial, aunque es cierto que en nada comienza la primavera, los días empiezan a alargar y además en Valencia son fallas, así que marzo me pone especialmente contenta.

La verdad es que no se la de años que tengo estas Dr. Marteens. Creo que las botas militares son una prenda importante en nuestros armarios, por eso decidí hacer la inversión en las “auténticas” y estoy encantada por que os aseguro que en todos estos años, ya están más que amortizadas.

El resto del look son prendas de dos de mis cajitas de Lookiero. Cada prenda iba en una de las cajas por lo que me parece genial el poder jugar y combinarlas entre sí para así maximizar nuestro armario ¿no os parece? Desde mi punto de vista, este debe de ser uno de los objetivos de una personal shopper cara a sus clientes. Ya sabéis que si queréis probar este servicio, podéis usar mi código de descuento LKMAVIGEAZ y por si no sabéis cómo funciona, en este post os lo conté todo.

Os dejo con algunas fotos a  ver qué os parece el look de hoy.

influencer moda valencia botas militares

Un look cómodo para el día a día

sudadera con lentejuelas

Me gusta mucho que las sudaderas lleven detalles como lentejuelas

Sudadera elegante

La sudadera además tiene la raya en las mangas

Parka: El Corte Inglés.

Sudadera: Garcia Jeans via Lookiero

Pantalones: Only via Lookiero

Botas: Dr. Marteens

Fotos: Félix Zamarra.

¡Un besazo y feliz fin de semana!

look con parka

La parka es un básico de mi armario

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *