¿queréis saber nuestra receta para preparar el mejor tartar de salmón?

Creo que si tuviera que describir el estilo de vida de Mr.Daqui y yo con una sola palabra sería DISFRUTONES. Por qué sí. Nos encanta viajar, salir a probar restaurantes nuevos, probar la mejor comida y las mejores bebida, descubrir las mejores tiendas o talleres artesanales, ir al cine… ¿y a quién no? Pero es cierto que también nos gusta cuidar nuestra imagen y por supuesto nuestro cuerpo. Creo que hemos conseguido el equilibrio perfecto en nuestro estilo de vida y lo que comemos en casa, es parte fundamental de ese equilibrio:  Hoy quiero mostraros puede que nuestra receta favorita.

influencer-receta

En uno de nuestros espacios favoritos de la casa, la cocina bulthaup Valencia a punto de preparar nuestra receta

El tartar de salmón y aguacate es una receta sana y fácil de preparar. Es ideal como plato principal y como acompañamiento, es por eso, que hace unos días, nos metimos en una de las cocinas de bulthaup Valencia para grabar  video tutorial de cocina. Estoy segura de que os va a encantar y os va a salvar en más de una ocasión.

Podéis saber más sobre las cocinas de bulthaup Valencia por supuesto pinchando en su web, o en los post que he escrito anteriormente que podéis encontrar más rápidamente aquí aquí o incluso en el post que escribió Mr.Daqui en su blog picando aquí.

Os recomiendo que le peguéis un vistazo al video en el que Mr.Daqui os informa de los nutrientes y vitaminas de los ingredientes, además, os da algunos truquillos geniales.

Os dejo con el video que sé que os va a encantar y ya sabéis, si os gusta dadle like y suscribiros a su canal.

¡Un besazo enorme y que tengáis un feliz juernes! ¡muak!

Written by Mavi

4 Comments

Ideasandcreams

Como bien dices es ideal como entrante. Me encantan los aguacates! Que mezcla y receta saludable. Tomo nota. La cocina de lujo Mavi! Besos Elisa

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *