Vestido con flores bordadas.
Llega la primavera y o eso dies, por que menudos días fríos que han salido. He de confesaros, que tengo muchas ganas de buen tiempo, de sol, de playa… y también de ver estampados alegres y colores vivos en la ropa de la gente. Ayer aproveché que hacía buen tiempo y algo de sol para ponerme mi vestido con flores bordadas y mangas transparentes.
Me lo puse para celebrar San Valentín con Mr. Daqui y desde entonces, no me lo había vuelto a poner, en parte por el tiempo. Que sí, que en San Valentín o en ocasiones especiales parece que no tengamos frío o que aguantemos mejor las temperaturas, pero durante el resto del invierno, al menos a mi, me cuesta bastante.
Me gustó por que, a mi entender, el bordado de la tela, así como el detalle de las mangas transparentes lo hace muy especial a la vez que versátil. Siempre insisto en la importancia de los complementos. No os imagináis cómo cambian unos zapatos un look. Yo aposté por lo seguro: tacones que estilizan y unos maxi pendientes. También me gustó el detalle de la goma en la cintura, lo hace más favorecedor si cabe.
Os dejo con las fotos que me hizo Mr. Daqui. Andamos súper liados terminando de organizar la boda y a penas tenemos tiempo para hacer fotos, así que aprovechamos cualquier momento para poder seguir compartiendo con tod@s vosotr@s. A ver si estos días de vacaciones tenemos algún pequeño respiro entre boda y trabajo que nos lo estamos ganando jejeje Muchísimas gracias por estar ahí y espero que os gusten las fotos!
Vestido: Gamiss
Zapatos: Batta
Pendientes: Zaful
¡Un besazo enorme y feliz semana!
Hola!!! El vestido es precioso, tenéis talla M?? Gracias
Te ves espectacular, se ve cómodo y elegante pero al ser corto de ve casual. Muy lindo el vestido. Saludos
El vestido es precioso y te sienta genial ¡¡que guapa!!
Me encanta!! Está muy guapa.. Saluditos..