¿Conocéis el Restaurante l’Encís?

Hace un par de semanas, exactamente el sábado 10 de Marzo, probamos el Restaurante l’Encís. Está situado en la c/ Félix Pizcueta nº 13, en plena zona de compras de Valencia, y ofrece un menú diario súper interesante para aquell@s a los que les guste comer bien, a buen precio y con productos de calidad.

El tipo de menú que ofrece el restaurante l’Encís, es de los que a mi me gusta: con varios entrantes para elegir y compartir según el número de comensales, varios primeros y una carta de postres caseros. Como éramos tres, de primero probamos un cremoso de patata con chistorra, hummus y coca de caballa con cebolla caramelizada. De primer plato, podíamos elegir entre varios tipos de carnes y de arroces. Todos nos decantamos por la carne.

Los postres merecen mención a parte. Sabéis que soy muy golosa, pero es que se nota cuando un postre es casero y cuando no. Considero el  café y el postre el broche perfecto de una buena comida y si una de estas dos cosas falla, desmerece bastante el menú, pero no fue el caso. Mr.Daqui, eligió fresas y naranja con crema de mango; mi madre yogourt natural con chocolate y yo, una IN-CRE-IBLE tarta de queso y coco, sin palabras.

Quiero destacar también que, pese a ser sábado antes de fallas y tener el restaurante lleno, el servicio fue muy eficaz, atento y amable, algo que nos sorprendió muy gratamente pues es muy fácil (y más en días y temporadas de exceso de trabajo y agobios) que un restaurante o local peque de mal servicio pero insisto, en este caso fue todo lo contrario.

Y la pregunta definitiva ¿volveremos? Por supuesto. Se agradece encontrar sitios de cocina tradicional con un toque innovador.

entrantes

Entrantes

Restaurante l'Encís

Restaurante l’Encís

primero restaurante l'Encís

Primero

postres

Postres

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *