Mi repaso a las fallas 2018.

Casi finiquitando el mes de Marzo, no puedo dejar de enseñaros algunas de las fotos de fallas. Para mi es una de las semanas más especiales pero este año más aún. Las he disfrutado, las he vivido tanto de día como de noche y lo mejor es que las he compartido por primera vez con Mr. Daqui como fallero.

Fallas de Valencia

Mi Falla

Además, este año, tuvimos nuestros propios ninots! Sí, sí, como leéis, unos ninots (los muñecos que ponemos en los monumentos) con nuestras caras. Esto no es muy común a no ser que sea famoso, político o algo así, por lo que ¡imaginad la alegría que nos dieron cuando desde Telefónica- Movistar y la falla Ribera -ConventoSana Clara, nos comunicaron que íbamos a tener nuestros propios ninots!

Influencers Ninots

Con nuestros propios Ninots

Nos dieron la oportunidad de salvar los muñecos o quemarlos y ¿qué queréis que os diga? Saltándonos un poco la tradición, decidimos quedárnoslos y que se vinieran con nosotros a casa y a la boda. Como veis, yo llevo el mismo vestido que Marta Hazas en Velvet. y por cierto, esto nos ha hecho aparecer en distintos medios de comunicación.

influencers falleros

Recogida de Premios

traje de Valenciana

Unos de mis Trajes Favoritos

bloggers-valencia

Con Mr.Daqui

Además, fue un lujazo disfrutar de un acto tan importante y emotivo para nosotros como la Ofrenda cogida del brazo de mi futuro marido (¡diossss! Cómo suena! pero es que nos queda justo un mes!

Y esto esto, junto con disfrutar de esta semana con amigos y con mi madre, de las visitas de la gente a ver nuestros ninots y de muchos momentos de risas y diversión, es lo que ha hecho mis fallas 2018 mucho más especiales.  ¡espero que os gusten las fotos!

¡Un besazo enorme!

Valencia pareja falleros

En la Ofrenda

falleros famosos

Pillados por la prensa

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *