Seguro que a estas alturas a nadie se le escapa que la tendencia deportiva es una de las más vistas en las calles. Puede que se trate de la influencia de determinados estilos musicales como el trap o el reaggeton con sus correspondientes estrellas, algunas apps como tik tok que baja considerablemente la media de edad de sus usuarios o puede que simplemente, el pasarnos gran parte del año confinados en casa, ha hecho que nos volvamos a enamorar de estas prendas en un primer momento, destinadas a la práctica deportiva.

Si bien es cierto que en mi opinión, cada prenda tiene su lugar y su momento, al menos, esta temporada, la tendencia deportiva queda bastante alejada de ese estilo normcore extremo que hace unos años invadió los escaparates.

Además, cada vez existe mayor libertad a la hora de vestir o de llevar una tendencia a tu terreno. Al fin y al cabo, en mi opinión, la ropa que llevamos debe de ser una forma de decir quien somos sin necesidad de hablar, algo que muestre nuestra personalidad y nuestro estilo de vida.

En esta ocasión, en la que como veis, estaba disfrutando de unos días de camping, decidí ir cómoda pero sin renunciar a mi estilo. Una camiseta con hombreras , mis gafas redondas y un maxi reloj y una sandalias con cordones, fueron mis claves para que estos pantalones que fácilmente podría utilizar para entrenar, pasaran a ser shorts.

Os dejo con algunas de las fotos que me hizo Mr.Daqui. Os van a encantar por que saldo muy bien acompañada. Además, tenéis el detalle de todas las prenda bajo, en el “Get the look!”

moda-deportiva
pantalón-chandal
tendencia-deportiva

Get the look!

Camiseta con hombreras: Zara

Shorts deportivos: Bershka

Sandalias: Pull and Bear

Gafas: Tom Ford via Óptica Císcar

¡Un besazo y feliz jueves!

influencer-de-viajes

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *