¡¡Buenos días!!
Parece que el tiempo nos ha dado una tregua y hoy podremos tomar el sol para ir cogiendo color para el verano. No voy a hablar de la importancia de protegernos con cremas adecuadas a nuestro tipo de piel, ni de las horas a las que no debemos exponernos al sol, quiero hablar de los beneficios de preparar nuestra piel antes de exponernos al sol gracias a la cosmética oral , en este caso, de la vitaminas para el sol de Mercadona.
Estas pastillas van a complementar (nunca a sustituir) la protección solar reforzando nuestra piel desde dentro, revitalizando la epidermis, hidratando la piel, protegiéndola de los radicales libres y activando sus defensas para posibles agresiones externas.
Los componentes principales de estas vitaminas para el sol son el beta-caroteno una fuente fundamental de vitamina A y el Zinc (que ayuda al sistema inmunitario a combatir virus y bacterias así como a estar fuerte.
Hay muchas marcas en el mercado, yo he probado varias, pero por su relación calidad-precio, desde hace un par de años tomo las vitaminas para el sol de Mercadona.
 Es una caja de 40 cápsulas y su precio son unos 4€. Se toman 2 pastillas al día con un vaso de agua y las pastillas son más bien duras.
Empiezo el tratamiento más o menos un mes antes de ir a la playa.

Qué efecto tienen:

Ante la exposición solar,  mi piel poco a poco va poniéndose morena directamente, un tono muy uniforme y sin ponerse roja previamente.
Ni siquiera una vez que salimos a hacer una ruta senderista, se nos olvidó la crema, y todo el grupo acabo con los brazos y la cara roja…  Pues, pese a ser más bien blanquita,  hasta en esos casos, mi piel no se ha quemado. 
Además, tras la exposición solar, no noto mi piel ni más seca, ni más tirante ni nada por el estilo.
Bikini Lenita 
El post completo AQUI
¿ Tomas algún complemento a la protección solar? ¿Cómo preparas tu piel para el verano?
¡¡Un besazo enorme y feliz domingo!!

Written by Mavi

12 Comments

Mi vida en rojo

Tiaa yo soy cero de todo lo que tenga que ingerir, jajjaaajaja!
Ayyy muero de ilusión de saber que nos veremos en el Dcode!!!! ;)))) yuuupi!

Besos rojos ,)

Reply
I want it I need it

Me lo apunto, porque yo como no me ponga crema del 50 me chuscarro…

Un besote!!

Laura

Reply
Bagsandheels

No conocia esta protección de Deliplus, no me gusta mucho los productos de Deliplus, pero a lo mejor lo pruebo.
Estoy de sorteo guapa, me gustaria que participaras.
xoxo

Reply
Elena Oltra Calatayud

Yo la verdad es que no trato mucho mi piel a la hora de exponerla al sol. Si que me pongo la crema antes de salir de casa cuando voy a la playa. No suelo ir mucho.. el color que cojo viene de campamentos y tonterías con los niños jajaja pero eso se acabó… ahora tendré que ponerme morena exprés en mis vacaciones en Valencia… eso si, esta vez extremaré las precauciones.

http://www.helenabyelena.com

Un besii

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *