Y como el miércoles ha quedado oficialmente instaurado como el día de los post sobre belleza, hoy vengo con otro productos que he probado este verano y que quiero compartir con todas vosotras: el Fond de Teint Fluido con SFP 30 de Shiseido. Protección Solar + Maquillaje de Shiseido, un auténtico imprescindible en nuestros días de playa y piscina.
protector solar + maquillaje de Shiseido

protector solar + maquillaje de Shiseido

Lo compré para el viaje a Mexico.   Para mi, es muy importante principalmente proteger mi piel,  pero confieso que quería lucir buen aspecto pese a los madrugones en las excursiones.
Para las que no lo conozcáis, esta protección solar + maquillaje de Shiseido, es  uno de los maquillajes con el factor de protección solar más alto (al menos que yo conozca). Pero además, es resistente al agua (y al sudor) ¡perfecto para verano! También es muy adecuado para invierno.
Este maquillaje fluido, aunque puede ser modulado según se aplique, es más bien cubriente. En un principio no esté creado para pieles grasas, pero  a penas saca brillos aunque pases horas y horas al sol (¡comprobado! y si no, podéis ver mis excursiones por Riviera Maya)
Lo mejor, a parte de las horas que aguanta intacto en la piel,  es que la protegerla de las radiaciones UVA y UVB de hecho, en la web de Shiseido, aparece como protector solar, no como maquillaje.
Mi maquillaje intacto tras 3 horas en las que me bañé y tomé el sol básicamente.
Se presenta en un formato de 30ml junto con una esponjita para aplicarlo. El precio es de unos 32€ en El Corte Inglés, aunque yo lo compré en Prieto por 26€ y sé que en internet se puede encontrar por ese precio más o menos.
Una de las pocas pegas que le veo al maquillaje, es que es un poco difícil de retirar, al ser resistente al agua, no basta con toallitas normales.  Hay que seguir una buena rutina de desmaquillado seguida de la de limpieza facial 
¿conocíais este maquillaje? ¿os gustan los maquillajes con SPF?


¡¡¡Un besazo enorme!!!

Written by Mavi

5 Comments

Vicky

Qué guapa, me parece una opción genial, aunque siendo sincera, en la playa-piscina voy siempre con la cara lavada.
Besos 🙂

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *