¡¡¡Buenos días!!! ¿cómo ha ido el fin de semana?
En Valencia ha sido muy caluroso, aunque lo hemos terminado con lluvia y eso hace que me entren aún más ganas de que llegue el otoño para hacer cambio y “renovación” de armario, dentro de un limite, que tampoco me gusta comprar por comprar, de hecho, normalmente intento comprar prendas con un pequeño “sello” de la temporada que me puedan servir y utilizar durante mucho tiempo.
Hoy os traigo algunos ejemplos de prendas que para mi son de este estilo y que puede que pronto, estén en mi armario. 
Empiezo con dos cardigans y una abriguito en azul cielo que tiene que quedar genial con unos vaqueros además ¡viva el color también en otoño! 
2.- Cardigan Etnico
3.- Cardigan con Solapas
Lo mio con las blazers es adictivo y aunque no os lo creáis ¡no tengo ninguna en blanco! eso que es un fondo de armario!
La gabardina ha sido una de mis prendas favoritas de siempre, y esta de corazoncitos, al estilo Burberry me encanta.
1.- Gabardina Corazones
2.- Blazer Blanca
Estas tres prendas creo que son indispensables en cualquier armario, pero como os comentaba, si la camisa blanca es en clave masculina y el top navy es con los hombros al aire, el look tendrá un toque muy personal y actual ¿no?
1.- Camisa Blanca
2.- Blusa de Flores
3.- Top Navy
Por último, creo que esta temporada no puede faltar una sudadera en ningún armario, hay millones de modelos: con dibujos, fotografías, mensajes…. hoy me quedo con esta por sus colores.
La falda negra de tablas me encanta por la de posibilidades que tiene, con una sudadera o un cardigan para ir más informal o con una blusa y unos bonitos tacones para ocasiones más especiales, igual que estos pantalones estampados en blanco y negro, pueden dar mucho juego en cualquier armario.
1.- Sudadera
2.- Falda
¿cuales son tus “básicos de tendencia” para esta temporada?
¡¡¡Un besazo y ánimo con el lunes!!!
No te pierdas nada y sígueme en

”instagram””twitter” ”facebook”

Written by Mavi

12 Comments

Ginger

Me ha gustado mucho el cardigna etnico, pero ya sabes Mavi que con las temperaturas que tenemos resulta algo agobiantes hasta mirarlos!!!!! ja ja ja

Besos

Reply
Julia R.

Hay cosas muy curiosotas, pero creo que este año estoy servida. Una amiga me regaló un par de chaquetas, así que con eso voy servida por ahora.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *