Hoy viernes, quiero recomendar uno de los últimos libros que he leído. Es de esos libros que te pega un “tironcillo de orejas” que, a veces, viene bien.

Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas es una novelas que te ayuda a recordar lo verdaderamente importante de esta vida y que no todos  los problemas, realmente lo son. Lo hace mediante la historia de un personaje de quien no conocemos el nombre hasta casi el final del libro y pese a ello, es tan cercano que parece que estés escuchando como un amigo te cuenta sus miedos, su pasado y la forma de enfrentarse a ambos.

No es un libro de autoayuda pero me ha servido para parar, respirar, volver a poner las cosas en el sitio y valorar lo que realmente merece ser valorado.
A mi me enganchó desde el primer momento, ¡me lo leí en un día! así igual logo el Reto 50 Libros 2013 😉
Es el primer libro que leo de Albert Espinosa, por lo que jugaba  con el factor sorpresa a favor, pero seguro que lo conocerás por alguna de sus novelas anteriores como Si Tú Me Dices Ven lo Dejo Todo… Pero Dime Ven o Todo lo que Podríamos Haber Sido Tú y Yo Si No Fuéramos Tú y Yo o por sus guiones cinematográficos como Tu Vida en 65′, Planta 4º o la serie Pulseras Rojas.
¡¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!!

Written by Mavi

12 Comments

Angela

Yo lo termine hace nada y me gusto mucho, bastante más que el de "todo lo que podíamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo"

Buena recomendación!! 😉

Saliendo de Albert Espinosa te recomiendo alguno de Marc Levi o el de "Una pasión vintage" o "Una tienda en París" que me gustaron bastante!!!

un besoteee

Reply
mallirubi

¡Gracias por la recomendación!Lo tendré en cuenta para cuando termine "Dime quien soy" de Julia Navarro ( un libro totalmente recomendado )

Besos.

Reply
mary rec

Por lo que cuentas parece muy interesante, espero ya disponer de mas tiempo para dedicarme al placer de leer. Muchas gracias por la recomendación.

besitos

Reply
Soraya1889

hola guapa!! me he leído Si Tú Me Dices Ven lo Dejo Todo… Pero Dime Ven y Todo lo que Podríamos Haber Sido Tú y Yo Si No Fuéramos Tú y Yo. Me gustaron muchísimo y éste lo tengo apuntado. Son libros muy originales. También he visto la peli Tu vida en 65"
un besito!!

http://onbelleza.blogspot.com

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *