A nadie se le escapa que a Mr.Daqui y a mi nos encanta el cine y siempre tenemos una buena excusa para escaparnos a ver el último estreno o algún título que nos llame la atención. Este año, habíamos visto todas las películas nominadas a los Óscar menos Parásitos, la película que para sorpresa de muchos, resultó ganadora. Como comprenderéis, teníamos que ir a verla.

Obviamente, habiendo visto 7 de las 9 nominadas a mejor película, y en mi caso, con la vista obnubilada por los guapérrimos de Brad y Leo en una misma pantalla, teníamos nuestras favoritas. Aunque a veces es difícil, no me gusta opinar sin conocimiento de causa, así que ayer le tocó el tuno Parásitos, la película ganadora.

Y es que, esta película d origen surcoreano, fue la gran sorpresa para obteniendo no uno ni dos, si no hasta 4 Óscar incluyendo el de mejor película, mejor director o mejor guión original.

parásitos-la-pelicula

Parásitos cuenta la historia de dos familias de diferentes clases sociales. Estas diferencias sociales, en Corea de Sur, están muy marcadas por lo que nos encontramos con una película de un marcado aire social que no nos dejará indiferentes, con comentarios por parte de los protagonistas que nos van a dar mucho que pensar desde nuestra posición generalmente acomodada.

Si no la habéis visto, os aseguro que la película no os va a dejar indiferentes. Es una película que te engancha de principio a fin, que no dejar de sorprenderte hasta llevarte a un final arrollador e inesperado.

Y como no me gusta hacer spoilers y yo fue al cine sin tener ni idea de nada y esto hizo que la disfrutara muchísimo. Hasta aquí mi post de hoy, solo una recomendación, si no la habéis visto, tenéis que ir.

¡Un besazo! ¡feliz semana!

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *