¿os gustan los pantalones vichy?

Hace unas semanas, para celebrar nuestro aniversario de bodas, nos fuimos de escapada a Mallorca. Aunque ya habíamos estado en la isla, teníamos muchas ganas de volver. Las isla tienen algo mágico que nos encanta. Para disfrutar de un día de paseo por su capital, elegí unos pantalones vichy.

El estampado vivhy es uno de los que más podemos encontrarnos hoy por hoy en los escaparates. A mi personalmente me encanta, pero a la vez me da un poco de miedo por que creo que puede llegar a resultar pesado. Lo veo el típico estampado que puedes acabar siendo “la del vestido mantel” o cosas así. Además, a mi me gusta sacarle el máximo provecho a mi armario, no me gusta tener prendas de esas que solo te pones una vez o dos. Es por eso, aunque tenía claro que acabaría cayendo en la tendencia,  me decidí por una prenda más discreta: estampado vichy sí, pero en un verde pastel discreto y muy combinable y por supuesto muy muy pequeño.

El resto del look está compuesto por básicos y fondos de armario a excepción del precioso cluch personalizado y multiposición de El Mundo de Bárbara. Os recomiendo que os paséis ya por su web, os va a encantar sobre todo la opción de personalizar (bueno, a mi es que me encanta) Además, tiene un “rincón solidario” para la Casa Ronald McDonald de Valencia de la que Daqui y yo somos padrinos. 

influencer valencia pantalones vichy

Un look ideal para pasear por una ciudad como Palma

look básicos

Me encantan estos colores

tonos pastel

La cazadora vaquera como imprescindible de primavera

Camiseta: Pull & Bear

Pantalones: Primark

Cazadora: Levi’s

Zapatos: Zara

Gafas: Tom Ford

Bolso: El Mundo de Barbara

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

bolso rafia

Me encanta mi cluch de rafia personalizado

Written by Mavi

4 Comments

Enriqueta E Lemoine

Me encanta tu estilo y elegancia casual Mavi. Quiero que me des un curso intensivo de como abrazar mis rulos. Voy para 59 y los sigo detestando. Ya me deje mis canas, que adoro. Pero no logro nada con mis rulos y a ti se te ven tan lindos! Disculpa qu no tengo acentos grrrrrr

Reply
Veronica

Felicidades por el aniversario! Me encanta ese look tan fresco y con un toque clásico.

Reply
Blanca D

Esos pantalones además de lindos se ven muy frescos. El look completo me gusta mucho.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *