Que vuelvan los pantalones acampanados y te sientas como pez en el agua.
No es la primera vez que os digo lo feliz que me siento al volver a encontrar pantalones de campana en sus diferentes versiones en las tiendas fastfashion. Supongo que es porque mis primeros pinitos en las tiendas fue en busca de esta tendencia tan en un auge en mi adolescencia y quieras o no, recordar esos momentos siempre es agradable.
Hace más de un año, ya escribí un post sobre la vuelta de esta tendencia y daba algunos consejos sobre cuales eran los que mejor sientan según tu figura y he de confesaros que este invierno he aprovechado para renovar mi armario y me he hecho con unos cuantos que poco a poco os iré enseñando.
Hoy os traigo una propuesta muy primaveral, con una camiseta de manga corta, tacones (aprovechamos para estilizar) y una blazer con estampado geométrico. Me gusta dar un toque chic pero que el look siga siendo relajado gracias a la camiseta. Como único complemento un maxi collar que adoro y que habéis visto en más looks. Por cierto, muy fan de que estos pantalones sean de una altura más o menos normal, es decir, por el ombligo jeje
Es el outfit que elegí hace unas semanas para ir a comer con unas amigas y a probar los helados Wacis , un día que nos levantamos con casi los 30º en Valencia.
Os dejo con las fotos del look ¡espero que os gusten!
Blazer: Kiabi
Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Botines: Kiabi
Collar: Adolfo Domínguez
Fotos: Elvira Carrasco
¡Un besazo enorme y buen fin de semana!
Ualaa pero que super elegante!
Mira que no soy muy de pantalones campanas pero para este look quedan genial.
Estás preciosa!
Y el collar me encanta.
Un besito!