Inevitablemente asociamos la comida rápida a comida poco sana, pero eso ha cambiado, hoy descubrimos Hello Bagel.

bagel de nutella

En una ciudad grande como Valencia, la oferta gastronómica es muy amplia y cada vez es más fácil encontrar diferentes tipos de cocina y de muchos lugares del mundo lo que hace que sea un poco más complicado encontrar algo nuevo o un plato que sea original o sorprendente por lo que el apostar por la calidad es primordial para destacar ante la citada competencia y eso exactamente es lo que ha hecho el equipo de Hello Bagel.

Fue una nueva aventura del equipo #FoodPornMonth y la verdad es que si no hubiese sido por eso, seguramente no habría entrado porque no soy muy amiga del fastfood pero ha sido todo un descubrimiento ya que es comida sana y muy sabrosa, desde las diferentes opciones de pan, elaborado por Jesus Machi hasta la amplia carta en la que podemos encontrar bagels para todos los gustos: de pollo, sashimi de atún, de humus, vegetal o de pastrami. Una de las cosas que más me gustó es que, como podéis apreciar en las fotos, los bagels estaban “bien rellenos”, además se sirven en caliente.

Como postre hay dos opciones dulces: un bagel de nutella o el  mouse con frutas que he de deciros que creo que fue el que más me gusto y eso que el bagel de nutella ya era de 10.

Podéis encontrar Hello Bagel,  junto a la estación del Norte en la calle Játiva nº 20. ¡parada obligatoria!

¡Un besazo enorme!

bagel valencia bagel pan de semillas bagel vegetal hello bagel postre hello bagel

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *