Creo que a nadie se le escapa que me encantan los monos. Me parece una prenda de esas todo terreno. Esas prendas que dan un aspecto más bien formal y que, dependiendo de los complementos que usemos, pueden ser súper arreglados o con un aspecto más bien relajado. Hoy quiero enseñaros mi look con este precioso mono verde. Como podéis imaginar, es de mi tienda online La Moda de Mavi Trapos.

Como os he dicho en alguna ocasión, me encantan los monos (especialmente los de pantalón largo) por que visualmente, estilizan muchísimo la figura. Basta con acompañarlos de unos buenos tacones, y el efecto será increíble. Por la forma de mi cuerpo, y mi altura, siempre tanto de potenciar este efecto y he encontrado en los monos, mi aliado perfecto.

Aunque sea de manga francesa (o manga tres cuartos) Es una prenda que estoy segura que llevaré mucho mi mono verde: para algún evento o para salir por la noche con tacones y un abrigo, o para salir por la tarde al cine o a tomar algo, acompañándolo con un cardigan de lana, por ejemplo.

Y aunque el verde me parece un color súper combinable con colores más sobrios o con un toque ácido como los pendientes de flecos (no os los perdáis, son el modelo Frida y os van a encantar), en nuestra boutique online, está disponible también en color rosa. Todo un must de estilo. Perfecto para darle un toque de color al invierno. No os lo perdáis.

Os dejo con las fotos que me hizo Mr. Daqui un sábado cualquiera en el que nos fuimos de comilona. ¡os van a encantar! ¡espero vuestras opiniones!

fashion-blogger
pendientes-frida

Get the look!

Mono: La Moda de Mavi Trapos

Zapatos: Zapa

Pendientes: Alma Matter Valencia

Gafas. Óptica Císcar

¡Un besazo enorme y feliz martes!

mono verde

Written by Mavi

6 Comments

Michel Taveras

Y realmente te ves muy estilizada con ese mono verde complementado por esos lindisimos accesorios con forma de Frida.

Reply
Enriqueta E Lemoine

Es que a ti todo te queda bien. A que yo me pongo un mono de esos y parezco una mona!

Reply
Laura Rodriguez

Me parece super cool! Me encanta el pantalón largo y la botamanga, el problema es que no sé si me sienta bien…. Pero a ti te queda divino!!

Reply
Fabiola Acosta

Mr. Daqui habrá quedado más encantado aún de cer como te luce ese mono verde precioso!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *