Para ir a Madrid a la pasarela ECIMFhow elegí este mono largo que hoy os enseño con estampado de limones.

mono_largo

¡Viernes días!

Como ya sabéis, la semana pasada fue para mi semana de desfiles, disfrutamos de mucha moda en la pasarela ECIMFShow, celebrada en el Museo del Traje en Madrid, (recordad que la semana que viene os mostraré la segunda parte de esta escapada, y no os perdáis porque hay sorpresas) y digo disfrutamos de mucha moda pero aún no os había hablado del calor horrible y asfixiante que hizo en Madrid y supongo que en más partes del país, menos mal que este mono, pese a ser de pantalón largo, es de un tejido muy ligero.

Tanto el corte del mono largo con escote en pico adornado con volantes, pata ancha y sobre todo, el estampado, me encantó. Sobre todo el estampado porque me recordaba a algunos de los looks de mis queridas chicas de Gossip Girl donde los limones y en algunas ocasiones otras frutas, eran los protagonistas de estilemos veraniegos o no, pero siempre looks muy alegres y es que ese toque de vitamina C se nota también en la ropa.

Tenía muchas ganas de enseñaros estas fotos pues cuando saqué el look en mi snapchat y en mi instagam, muchas me preguntasteis de dónde era, además, este mono largo es un regalo de mi hermana y eso hace que me guste mucho más aún.

Os dejo con algunas fotos del look, espero que os guste! No sin antes recordaros que estoy de sorteo en mi instagram, sorteamos 6 lotes con 5 mascarillas y es súper fácil participar ¡no os lo perdáis!

estampado_de_limones jumpsuit estampado_floreado

Mono Largo: Fórmula Joven

Collar y Pulsera Dorada:

Otras pulseras: Bershka

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un Besazo enorme y feliz fin de semana!

volantes mono largo

Written by Mavi

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *