Os dejo con la segunda parte de nuestra escapada a ECIMFShow en Madrid, los desfiles de Lucas Balboa y Tenkey.

Lucas Balboa y Tenkey

Como os comenté la semana pasada, la escapada a Madrid, fue breve pero intensa. Uno de los desfiles que me gustó mucho fue el del diseñador canario Lucas Balboa quien nos presentó una colección inspirada en la sastrería formas masculina con toques actuales como los colores vivos que alegran los trajes de tres piezas; motivos florales para decorar americanas y pantalones o los trajes cruzados anudados en la cintura. Las gabardinas que siempre dan ese toque tan misterioso, también fueron un elemento clave de su desfile.

Los diseños de Lucas Balboa estaban acompañados por el calzado de Abraham Zambrana Shoes y los sombreros de Adereza tu Cabeza, todo ellos pertenecientes al programa de Emprende Moda de Tenerife Moda (un 10 a este apoyo!!)

tendencias hombre diseñador

El desfile de Tenkey, fue diferente, como ya nos tiene acostumbrados la marca que cambió de localización para realizar una puesta en escena muy original, presentado su colección en un palacete en pleno Barrio de Salamanca en Madrid, sede actual del Club Alma, donde los modelos no desfilaron, si no que salieron y ocuparon unos podiums donde permanecían estáticos mientras era el publico invitado a tal desfile era quien paseaba para ver la propuesta de Tenkey para la temporada SS17. Como os podréis imaginar “la realidad del desfile” se plasma solo en una foto.

En cuanto a la colección, la firma realiza una interesante mezcla de prendas más formales con algunas más deportivo que rompen completamente la serenidad del estilismo. Las rayas obtienen mucha importancia en esta colección al igual que los regidos naturales de aires románticos como son el lino y el algodón.

tenkey desfile Tenkey-desfile-ECIMFSHOW modelos desfile original Club Alma desfile con puesta en escena diferente modelos

Fue todo un placer poder disfrutar de estos dos días de moda aunque es una pena que por parte de la organización se descuiden tanto algunos detalles pues esta pasarela tiene un gran potencial pero me pareció un poco decadente.

Y antes de despedirme, os dejo con los súperpuntuales en el front row esperando ansiosos por empaparnos de moda y tendencias.

¡Un besazo enorme!

Lucas Balboa influencers en front row pasarela

Written by Mavi

1 Comment

Bionica

Hola Guapa!
Como estas? estaba por los lados de Grecia y vi tu comentario ahora.
Muy bonitas las fotos del desfile,
me encanta la ropa de hombres.
Por aca todo bien, poniendo me al dia con la
moda que tanto me gusta.
un beso y un abrazo!
-Bionica

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *