Nuevo look con un mono cropped.
Hace tiempo que no os enseñaba un nuevo look, la verdad es que el comienzo del año ha sido frenético con miles de propuestas, proyectos y demás pero espero poco a poco, poder ir poniéndome al día y enseñaros las últimas adquisiciones que han entrado en mi armario y que estoy segura de que os van a encantar como por ejemplo, este mono cropped.
La verdad es que este año no he comprado muchas cosas en las rebajas, de momento: en primer lugar por que no necesitaba nada y en segundo lugar, por que pocas cosas he visto realmente interesantes, aunque he de confesar que una de la marcas que visito siempre en rebajas o en temporada es Kling ¡nunca deja de sorprenderme! Y la verdad es que, cada vez más, intento huir del ir todas iguales y me gusta llevar ropa de calidad, original, favorecedora y cómoda. Para mi, Kling reúne todas estas condiciones.
La verdad es que a este conjunto le veo muchas posibilidades, tanto junto, que me encanta como por separado combinándolo con jerseys, o camisas, bailarinas… etc ¿no os parece?
Os dejo con las fotillos que me hizo Mr.Daqui el viernes, que por cierto, si nos seguís en instagram , igual el look os suena por que es el mismo que me puse para la sesión de fotos y la entrevista con Las Provincias, uno de los dos diarios locales más importantes, pero eso, es otra historia que os contaré pronto.
Gafas de sol: Tom Ford
Top: Kling
Mono Cropped: Kling
Botas: Xti
¡Un besazo enorme y feliz semana!
Adoro Kling, y el mono te queda perfecto, es muy original!
Un beso!
Pues es precioso el mono!! Un beso
wow un mono ideal! q guapa
Feliz semana