Seguramente habréis notado que el maxi chaleco, o chaleco largo, es una prenda que sin darnos cuenta se ha colado en nuestro armario. Creo que la primera vez que vi o que me fijé en esta prenda fue en verano y he de confesaros, que no me gustaron mucho: estéticamente es una prenda bonita y que dependiendo de cómo la combines, puede quedar bien pero puede ser muy poco favorecedora y lo que sí es cierto, es que me costó encontrarle la practicidad, para verano me parecía demasiado calurosa y para invierno, difícil de esconder a no ser que lleves un abrigo muy largo. Sí me pareció una buena prenda para entretiempo.
La combinación de los pantalones de cintura alta y pata de elefante, con la camisa con chorreras y el maxi chaleco, puede que a priori suene un poco recargada, pero me gustó la combinación sobre todo por que creo que el chaleco da un punto muy alegre a la mezcla, que, aunque el navy es un color muy elegante y favorecedor, a veces puede resultar un poco formal.
Es el look que elegí para Nochevieja (parece que haya pasado una eternidad pero como desde entonces, casi no “habíamos hablado” jajja no os lo había podido contar!!) ya que finalmente, mi plan fue una agradable y tranquila velada en familia, en un chalet, frente al fuego de la chimenea y, aunque íbamos a quedarnos en casa, me apetecía llevar algo especial, también he utilizado este outfit, para ir al cine, que nunca sabes cómo vas a encontrar la temperatura de la sala ¿verdad?
Os dejo con las fotos del look no sin antes agradeceros esta genial acogida, tras casi un mes de ausencia. ¡espero que os gusten!
Chaleco: Mango
Camisa: Mango
Pantalón: H&M
Bolso: Zara
Fotografía: Elvira Carrasco
¡Un besazo y feliz fin de semana!
Muy guapa,que bien que hayas vuelto,espero que todo te vaya muy bien
xoxo
Me encanta este look y las fotos.
Besos.
Me encantan los maxi chalecos, que bonito es el tuyo, tiene un estampado precioso. Un beso.
Preciosas las fotos, sobre todo me quedo con la última, menudo cambio que le has hecho al blog, me encanta! Un beso guapa