Tostas y tortitas en el brunch de clectic

Ya os he comentado alguna vez que lo de salir de Brunch con las amigas los sábados o los domingos se ha convertido en una de mis nuevas costumbres favoritas ya que con la excusa aprovecho más el día, me reúno o me pongo al día con mis amigas (aunque solo sea contarles las novedades semanales) y nos sirve, además, para descubrir nuevos sitios donde disfrutar del Brunch o conocer nuevas cocinas, aunque en el caso de Clectic Open Kitchen no fuese así exactamente pues ya lo conocía de otras ocasiones.

Recuerdo la primera vez que entramos en Clectic Open Kitchen, fue por casualidad en Diciembre del 2014, y recuerdo la fecha por que justo fue el día de la Shopening Night Valencia, y cuando estaba a punto de terminar, sobre las 23:45h nos asomamos a ese restaurante hasta el momento desconocido para todos los que íbamos y nos recibieron con una sonrisa (pese a las horas) y la cena fue deliciosa.

Pocos meses después volvimos tras un evento y lo mismo, tanto el habiente del lugar como la comida fueron el broche final a una velada perfecta. Tras esta segunda grata experiencia, se repitieron visitas para comer o cenar pero nunca habíamos probado de Brunch y eso que en Clectic, a diferencia de otros locales, puedes elegir tú mismo la composición del mismo, es decir, generalmente es un menú cerrado en el que solo puede elegir entre dos tipos de bebida y luego entre café o té, en el caso de Clectic tienes para decidir varios tipos de Brunch, si lo quieres con tostadas, con bollería, con batido… y dentro de estas opciones, también tienes donde elegir.

Como veréis, Ariencilla y yo nos decantamos por las tostas de pavo con huevos benedictine y salsa pseudoholandesa, a mi parecer, un auténtico acierto, estaban muy muy buenos. Mr Daqui se pidió unas tortitas con sirope de fresa y plátano natural y los tres combinamos con zumos uno detoxt y dos energizantes.

Si no conocéis Clectic Open Kitchen insisto en que es muy recomendable, su carta es muy variada y cuidada y se encuentra en un lugar privilegiado, la Gran Vía Marqués del Turia 63, muy cerca del mercado de Colón.

Os dejo con las fotos que os harán la boca agua.

Decoración con cuadros de artistas noveles Detalle de tosta con huevos benedic y salsa pseudoholandesa batidos_detox Mesas con sofá y cuadro decorativo tortitas_desayuno

 

Written by Mavi

1 Comment

Angie Left

Me encanta tu blog.. Voy a visitar varios de los locales que recomiendas … Y me apunto tus trucos del almendruco. Buen trabajo!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *