Un nuevo look perfecto y comodísimo para primavera: jersey navy + pantalones acampanados.

look en blanco

Hola! Estas semanas ando un poco liada y estresada con estudios, eventos y demás, pero no quiere decir que os abandone, espero la semana que viene volver al ritmo habitual de una publicación al día porque tengo muchas cosas que contaros y enseñaros.

El look que hoy os enseño es uno de mis favoritos para estos días de entre tiempo: un jersey navy de perlé finito con ochos en color azul marino en la parte superior  y crema y que en esta ocasión combiné con unos pantalones crema también de campana pero es una prenda muy versátil y funcional ideal para un montón de estilismos más relajados y cómodos, y es que, de verdad os lo digo, llega un momento del año que necesito urgentemente una dosis de “vitamín SEA” pero por desgracia, entre el tiempo tanto de climatología como de disponibilidad, aún no he podido ir a la playa (vale, se nota en mi piel blanquita) jejeje

Es un look cómodo, que elegí para ir una tarde de compras con mi madre y mi hermana, estos son algunos de los mejores momentos, cuando nos juntamos las tres y no paramos de reír.

Os dejo con las fotos del look, las hicimos en el puente de las flores, en Valencia, es muy bonito y colorido pues, como su propio nombre indica, siempre está en flor. ¡espero que os gusten!

suéter de ochos tejido jersey navy

Jersey: Mango

Pantalones: Zara

Zuecos: Tejus

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

look navy

 

 

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *